PROBLEMAS BAJO LA LLUVIA

90 7 0
                                    

Decidí ya de una buena vez Medicina todos en la familia serán médicos así que yo porque no si quiero vencer mis miedos y temores tengo que enfrentarlos no importa cuántos ataques de pánico vengan en el futuro tengo que seguir adelante.

✨✨✨✨✨✨

Todos iban saliendo y yo me quedé viendo la marca que distinguía la opción G.

El salón empezaba a quedarse vacío y quería borrar la decisión que tome hace unos minutos.

Un chico pasó por mi costado derecho y me habló.

- tú eres... Kim ____, verdad?

¿Porqué todo mundo me conoce?*

Quise evadirlo y cerré las hojas del exámen para entregarlo pero el chico me siguió hasta el pasillo donde siguió hablándome.

- vamos amigo, ¿qué necesitas?

Dejé de caminar y el se quedó sonriendo a mi lado, acomodó su mochila en su hombro.

- he escuchado hablar mucho sobre ti, digo usted y me gustaría conocerla más

Seguí caminando y una chica se estrelló conmigo a propósito tirando todo un jugo que al parecer era de betabel con fresas creo que también era a propósito 😡 maldita me molestó tanto que rápido le miré la cara y me di cuenta que era una de las amigas de la chica que le gusta Yeonjun.

- uy lo siento... Es lo malo de estos pasillos son muy angostos y hay mucha gente - la cínica se burló en mi cara.

Algunos ni se dieron cuenta y seguían su camino pero unos cuantos miraron la escena tan desagradable como el chico a mi lado.

Sonreí en sarcasmo trate de quitar con mis manos algo del jugo en mi blusa y seguí caminando pero más de prisa al hacerlo escuché a la chica reírse.

El chico me siguió de nuevo como estúpido pero no quería hablarle, nisiquiera dijo nada al verme ahí.

- disculpa Nuna debí hacer algo - me tomó de un brazo - debí defenderla.

- ¡oye nisiquiera sabes si soy mayor que tú! y yo nisiquiera se cual es tu nombre

- ¿Que pasa? Te está molestando este tipo... - llegó Taehyung

Lo abracé ensuciando su chamarra. Quería llorar.

- Ya vámonos me quiero ir de aquí...

Taehyung me tomo de la mano y le dimos la espalda al otro.

- Nuna... - gritó - Lo siento

Lo ignore y seguí caminando.

- no quise preguntarte frente a ese chico porque no quiero pelear pero el fue quien mancho tu blusa?

...

- no... Fue un accidente no te preocupes por eso cuando llegue a casa voy a tratar de lavarla.

Fuimos a la camioneta a esperar a los demás yo estaba recargada en una puerta y Taehyung en el cofre cuando llegó San y me puse la mochila de Taehyung en el pecho para ocultar la mancha.

- Hola

- Hola - sonreí

- espero que te haya ido bien en el exámen... Este... Quería ver si querías

- lo que San quiere es invitarte a salir - llegó Yeonjun y Beomgyu

San revolvió el cabello de su nuca apenado y sonrió. Le pedí su número de teléfono y dije que yo le avisaría si quería salir o no, se fue con las mejillas rojas y sudando.

Taehyun y Hueningkai llegaron.

- ya nos vamos? Ese examen me dejó muy cansado... Yeonjun Hyung, cargame~

- Hueningkai... De'veras que nunca vas a madurar pero te cargo cuando lleguemos a la casa.

Beom! Y así nos subimos a la camioneta y nos fuimos a la casa aunque todo el camino estaba pensativa estaba enojada con esa chica porque arruinó mi blusa, llegamos a la casa y papá Jin nos recibió con un abrazo a todos dijo que ya tenía la comida lista solo suspiré fuerte y trate de calmarme no sé porque sentí el impulso de golpearlo mejor me fui a mi cuarto y me senté junto a la ventana dejando a todos dudando sobre mi estado de ánimo y lo que sucedió en la Universidad.

Me quité la blusa y me puse otra, bajé y salí al patio para lavarla a mano y evitar que se hechara a perder en la lavadora. No pude hacer mucho aún así quedó un color rosa en la blusa y era muy grande... Creo que tendré que tirarla ಠ_ʖಠ

Llamada entrante
Papá Nam💥

Hija...

Sí, papá? Qué necesitas

Tu papá me llamó, está preocupado por ti. ¿Qué pasó en la Universidad? Alguien te molestó...

No papá yo estoy bien no pasó nada solo conocí a unas personas nada fuera de lo común

PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora