Me fui a dónde me dijeron y me medio el uniforme la falda creo que era demasiado corta.
- ya? - pregunto la señora.
- ya voy - trate de jalar la falda para hacer que se bajara un poco pero no funcionaba.
- Tn te miras muy bonita - miró mi acción - así déjate la falda eso se lleva así de corto.
Que?! Así de corto no quiero imaginar que pasa si me agachó para juntar algo del suelo.
- bueno, si me queda.
Jin dió la orden de que lo guardarán en una bolsa para luego pagar
Ya que salimos de ahí me llevo a conocer todo el centro comercial es bastante grande y muy bonito.
Jamás había salido a algún lugar así solo por diversión jamás en mi vida lo había hecho pero ahora mi vida ha cambiado y debo acostumbrarme a este estilo de vida aunque me estoy empezando a darme cuenta de no hemos comprado nada para la escuela.
Le dije a Jin que debíamos comprar una mochila y libretas pero el dijo que en casa tiene una mochila nueva de color negra con morado y que esa me llevaría mañana y que por libretas y demás útiles no me preocupara porque en casa también sobraban.
- entonces ya no necesitamos nada?
- ya te dije que todo está en casa solo era cuestión de venir por el uniforme.
Mire un salón de belleza y una chica estaba pintando el cabello de otra de color azul Jin también lo miro y se empezó a reír.
- de que te ríes?.
- una vez yo me corté el cabello... - pauso y me miró emocionado - Tú quieres cortarte el cabello?
- ¿Que?, No como crees me voy a dejar toda trasquilado el cabello.
- no hija me refiero a que si no quieres un cambio de imagen para mañana que entres a la escuela aquí en Corea es muy común que las niñas usen el cabello corto y con un pequeño flequito.
- papá pero yo no soy coreana...
- desde que soy tu padre osea hace más de 24 horas eres coreana así que ve a sentarte en esa silla y pídele que te corte el cabello.
No me quedo de otra y me metí al local y detrás de mi venía mi papá se sentó en un sillón frente a los espejo y se puso a leer una revista.
- buenos días niña que vas a querer que le haga a tu cabello?
Jin respondió y mostró una imagen en la revista.
- quiero que le corté el cabello así - mostró la imágen.
- entonces así será, ponte derechita para que el corte salga derecho, ok?
Ay no.
Me mojo el cabello y empezó a peinarlo para poder cortarlo.
- tienes el cabello muy largo y de un lindo color, dónde te lo teñiste?
- es mi color natural, mi cabello es virgen jamás lo he teñido.
Después de un rato de ver cómo mi precioso cabello caía al suelo siguió con el mentado fleco que mi papá quería que me hiciera.
Dió el último corte y encendió la secadora de cabello. Termino de secarlo y juro la silla para que me mirara al espejo.
- señor su hija ya está lista.
Jin se puso de pie maravillado por el resultado
- te ves preciosa hija, espera aque te vea tu papá Nam.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Mistério / SuspenseTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞