¿ESCAPAR?

52 8 0
                                    

- toxinas del amor lleguen a mi, ¿Por qué nunca están cuando las necesito? -

La puerta estaba entre abierta así que entraron sin avisar.

- la serotonina y dopamina suelen aparecer cuando alguien te besa, cuando alguien te da un abrazo o simplemente con mirar a la persona que te gusta -

- Taehyung - lo abrazó fuerte
- perdón yo no debi hablarte así, perdóname lo siento, enserio lo siento -

Correspondió el abrazo.

- ¿acaso estás creciendo? Mira tu cabeza llega casi a mi cuello -

_____ volteó para arriba.

- no estás enojado? -

- si estoy enojado pero son razones que aún no puedes comprender son razones que te están nublado la vista razones que no te dejan pensar más haya de lo que hay - le jaló la Liga y le soltó el cabello - vamos a ayudar a nuestro papá -

_____ sonrió y volvió a agarrar su cabello con otra liga.


Al estar acomodando su cabello de nuevo le vino a la mente lo que Taehyung le había dicho hace unos días "¿Leíste sus mensajes?" Esa pregunta retumbó en su cabeza así que desbloqueó el contacto de Soobin y en ese instante comenzaron a entrar notificaciones de todos esos mensajes que él le había dejado.

🔔⁴⁵⁷ de Hno. Soobin

_____ no lo podía creer.

Comenzó a leer los mensajes que le había dejado Soobin.

"Por favor perdóname"

"Te quiero muchísimo, perdóname"

"Estoy muy arrepentido, te extraño demasiado no quería hacerlo...."

"Te juro que no pasará de nuevo, no volveré a ponerme celoso"

"Es tu vida no la mía no debo meterme..."

"Contéstame, te quiero"

"Seguiré insistiendo, no importa cuánto te harté"

"Hoy hablé con James de nuevo y me hizo ver muchas cosas importantes..."

" Te quiero hermana❤️"

...




_

____ cubrió su boca con una mano y sus ojos rápido comenzaron a llenarse de agua, dejó su teléfono en la cama y bajó rápido corriendo a la sala en dónde todos voltearon a verla raro por el hecho de que no corría en la casa. Buscaba con desespero a Soobin hasta que Taehyung la miró y le apuntó al cuarto de arriba rápido subió de nuevo y abrió la puerta para ver el torso de su hermano quien comenzaba a sacar la ropa de su maleta para acomodarla.

- Soobin... - Soobin volteó.

_____ lo abrazó fuertemente y Soobin no se detuvo a negarse.

- perdóname _____ te juro que no quería hacerlo - la rodeó con sus brazos y la apretó con poca fuerza.

Soobin le había mostrado su fragilidad a _____  mientras seguía abrazado de ella, todos esos momentos tristes en la Universidad sin tener respuesta de ella había acabado, todo el tormento de casi no poder dormir pensando en que su familia lo odiaba había terminado.

- no vuelvas a ponerme una mano encima de esa manera Soobin, enserio me lastimó más que le creyerás a Hueningkai antes que a mí si sabías que a mí nunca me agrado Jongsuk, dejaste que la rabia te nublara el cerebro - lo soltó y lo miró a los ojos - Te perdono, siempre y cuando me jures que no pasará de nuevo -

Soobin se limpió la cara con sus manos y sonrió para su hermana.

- te lo juro - dijo muy seguro y con un tono de voz más débil que las rodillas del abuelo.

- ya no llores, ¿Si?, Tu y yo estamos bien - le dió un beso en la mejilla - termina para ayudar a nuestro papá haya abajo -

Salió del cuarto y entró a la cocina y le contó a Jin lo que había pasado, este la miró con gusto y la abrazó por la madura y sabía decisión que había tomado.






































[.    .    .]

- oye Hyunjin, ¿no crees que está deforme? - lo miró por todos lados y ángulos posibles.

- como crees _____, si lo pegué con mucho cuidado -

Hyunjin trataba de no tirar la maqueta de toda la caja torácica humana (todo lo que encierran las costillas, pulmones, corazón, etc...)

- Hyunjin no lo sé - seguía dudando demasiado.

- ¿ey que pasó? -

Soobin llegó y saludó a Hyunjin con una palmada en la espalda haciendo que Hyunjin soltará la maqueta y este cayera sobre _____, ambos se miraron mutuamente por unos segundos hasta que la hermosa sonrisa del chico puso algo de rubor en las mejillas de  _____.

- ¿te vas a levantar de mi? -

- perdónenme, no fue mi intención tirar su maqueta solo quería saludar - Soobin estaba mucho más que avergonzado.
- yo la arreglaré por ustedes... -

_____ interrumpió mientras se levantaba de la mano de su amigo.

- si es que puedes es para la segunda clase - se sacudió.

- verán que si -

Junto las partes que se habían despegado y se fue a quien sabe dónde.

Ambos amigos siguieron caminando hasta llegar a los pasillos dónde Hyunjin se percató de la extraña presencia de un objeto en el cabello de _____.

- espera... - se paró enfrente de ella mirando su cabello - tienes... Algo aquí -

El chico era más alto que ella así que mientras el buscaba entre sus cabellos ella estaba tan cerca de su pecho y cuello, involuntariamente puso una mano en su corazón.

- ¿puedo escuchar...? - preguntó con curiosidad para sin aún recibir la respuesta acercar su oído al pecho de Hyunjin, poco a poco los latidos del chico aumentaban la velocidad conforme duraba más tiempo _____ tan cerca de el, los demás que pasaban solo veían sin decirles nada veían como si fuera alguna escena de algún drama.

- tu corazón va a salirse de aquí dentro - se retiró y sonrió como si no hubiera pasado nada.

Hyunjin nisiquiera pudo quitarle la hoja del cabello.

- vamos se hace tarde -

Hyunjin asintió y siguieron al salón.


PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora