DONDE ESTA EL MALDITO CARRO ROJO?!!!!

307 22 29
                                    

No dije nada y me dirija al estudio dónde tenía 3 lienzos limpios sobre el caballete que me regalaron la navidad pasada cuando mi madre se escuchaba algo nerviosa párese que lo que le estaban diciendo del otro lado del teléfono no era algo bueno, no me atrevo a preguntar porque no le gusta que se metan en sus cosas yo siempre he respetado su espacio y ella por igual el mío.

...

No sé de quién se trate la persona que sale en foto con mi madre, tiene sus ojos iguales a los míos.

Termine de pintar, termine toda manchada, no me puse el mandil y tampoco puse el modelo, solo pinte a como lo imaginé en mi cabeza.

Ni siquiera me quite el uniforme mis manos terminaron manchadas y la falda también.

Si mi madre vé esto, voy a terminar muerta...

Ella seguia hablando por telefono, mientras pasaba a mi cuarto, necesitaba quitarme rápido el uniforme y lavarlo antes de que se secará la pintura.

...

Termine de lavar las partes con pintura y solo le puse la secadora de cabello, vaya que funcionó.

Bajé a terminar la tarea que deje en la mesa de la sala.

Mi madre se veía aún más nerviosa de lo que la mire hace un momento.

Estaban sentada en el sofá con sus piernas juntas y sus manos en la cabeza.

No me dijo nada, absolutamente nada.

...💫💫

Narra Ángela>>

Sonó la alarma y como todos los días me levanté y me prepare para irme al Hospital.

No dejaba de darme vueltas lo que me dijo ayer el General Wilson de la Base Militar de la frontera de Estados Unidos con Canadá. Era algo complicado, bastante desagradable y difícil para mí.

En cuanto llegue al Hospital el día había estado bastante cansado, hubo un choque múltiple dónde un camión de transporte público se volcó y hubo bastantes heridos; este mismo camión choco con 2 automóviles que estaban esperando la luz verde del cemaforo.

Total... había más de 15 personas heridas de gravedad el chófer del camión termino prensado entre el asiento y el volante, tenía todas las costillas fracturadas y un pulmón a punto de colapsar.

Entro la primera ambulancia y solo teníamos 5 quirófanos habilitados y esterilizados.

- rápido!! Hombre de 46 años con múltiples fracturas en el tórax, riesgo de pulmón colapsado! Rápido! - los paramédicos bajaron la camilla de la ambulancia

Veníamos casi corriendo por el pasillo.

Tomo mi mano y con dificultad para hablar me dijo

- señorita no puedo respirar - apreté su mano y le respondí

- todo estará bien -

Entramos al quirófano y comenzó la reconstrucción de todo su tórax.

La cirugía duró casi 10 horas.

Sali del quirófano bastante cansada, solo quería irme a los dormitorios a tirarme en una de las camas y descansar mi espalda.

Pase por la recepción y desafortunadamente...

- Doctora Martinez, alguien le busca, está en la sala de emergencias -

Le mire con una cara...

Le mire con una cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora