No supe que decir ante su propuesta me alegro poder tener una nueva familia, enserio que me alegraba ahora tendría dos papás en vez de solo uno, aunque no creo que quieran adoptar a una adolescente con una herida en el vientre y tan ñoña como yo.
- que dices Tn? Quieres venir con nosotros a casa?
- yo acabo de conocerlos y no se si sea buena idea - sentí una punzada en mi herida y la mire - ¡diablos! - Me puse de pie y ellos hicieron lo mismo asustados.
- que sucede linda estás bien? - dijo el más alto preocupado y acercándose a mi, se puso de rodillas frente a una pequeña mancha de sangre que mancho mi vestido.
- no se preocupen todo está bien creo que se rompió uno de los puntos.
- cuáles puntos? Te operaron o algo así? - se acercó el otro.
- digamos que sí.
[...]
Ahora ellos eran mis amigos y cada vez que venían me traían regalos y aunque pase mi cumpleaños en el hospital sin que nadie lo supiera me sentía bien cuando ellos venían.
Mi cicatriz se veía bien y no era gruesa ni nada de eso era una herida de guerra.
- Tn! - grito Namjoon con una bolsa en la mano y con sus brazos extendidos hacia mi, corrí a darle el abrazo y su pareja se nos coló al abrazo. - te trajimos esto - eran 2 cajitas una azul y una roja.
- cuál abro primero? - pregunté emocionada
- la que tu quieras - el otro también traía un obsequio para mi, abrí la caja de color rojo y eran unas pequeñas llaves y digo pequeñas porque eran pequeñas.
- para que son estás llaves son muy pequeñas - me miraron muy felices.
- Tn los trámites terminaron y ahora vendrás a casa con nosotros, esa es la llave de tu habitación- Namjoon me besó la frente - ahora eres nuestra hija.
No podía creerlo ahora ya tengo una nueva familia y son muy lindos conmigo. Los amo!
Los abrazé y abrí la otra cajita.
Era una pulsera de oro con una plaquita que decía 김 (Kim).
- ahora eres parte de nuestra familia eres Kim Tn y debes usar esa pulsera así como tbien nosotras la usamos - me mostraron sus muñecas con la misma pulsera y la misma placa.
- ahora ve por tus cosas necesitamos hablar con la madre Teresa
- ahora regreso... - me estire un poco para ver si podía alcanzar aunque sea su mejilla pero no pude "agáchate Namjoon" lo regaño su esposo y cuando lo alcanze le di un beso en la mejilla y le dije - gracias papá Nam...
Namjoon>>
Se fue Tn y me dejó con Jin.
- escuchaste como me llamo? Ella me dijo papá... - Jin me abrazó.
- Nam ahora ella es nuestra hija solo hay que esperar a que ella se lleve bien con su hermano.
- eso espero, ahora vamos a la oficina de la monjita -
- más respeto animal - Jin me golpeó la cabeza.
💫💫💫
- entonces ya está todo listo solo esperen a que llegue Tn para que puedan llevársela a su casa, ella es una niña muy especial tratenla bien sufrió mucho cuando llegó aquí incluso intentaron asesinarla - cerro la carpeta
- como que intentaron matarla!? - Jin se alteró - que no se supone que es un lugar seguro?
- señor Kim la niña que lo hizo ahora está en la cárcel ya todo está bien.
- Tn no correrá ningún peligro a nuestro lado, nosotros la cuidaremos con nuestra vida - escuché que tocaron la puerta y Jin abrió; era Tn que traía su maleta y el vestido que Jin le regaló la semana pasada.
- Tn... Te ves preciosa con el vestido que te compré, anda ya vámonos.
💫💫
Tn>>
Me despedí de mis amigas y les regale algunas de mis cosas.
A Lanis le regale mi libreta con todos mis dibujos, Susy se quedó con una de mis faldas y Rioco con un collar que compre en África cuando tenía 8 años.
Ya que me dejaron el la puerta de la oficina me dieron un abrazo.
- cuídate mucho tn - dijo Lanis
- nunca te olvides de nosotras - Rioco me dió una foto de todas en uno de los convivios de hace poco.
- muchas gracias, las voy a extrañar mucho.
Ya que se fueron toque la puerta y me abrió Jin
- Tn... Te ves preciosa con el vestido que te compré, anda ya vámonos.
Se acercó a mí y tomó mi maleta para luego tomar la mano de su esposo y Namjoon la mía.
Salimos hasta afuera y Jin guardo mi maleta en la cajuela y me sentaron en la parte de atrás, Namjoon condució todo el camino hasta llegar a una farmacia.
- que hacemos aquí? - pregunté.
- vamos a comprar unas pastillas para el mareo y algunas cosas más. - bajó de la camioneta
- el viaje es muy largo o algo así? - miré sus ojos por el retrovisor.- esto me está molestando un poco
- es viaje es demasiado largo Tn viajaremos por 18 horas, vendrás con nosotros a Corea...
ESTÁS LEYENDO
PERFECT FAMILY: Los Kim [𝘖𝘕 𝘏𝘐𝘈𝘛𝘜𝘚]
Misterio / SuspensoTXT, TAEHYUNG Y _____ conforman la misma familia de hermanos bajó el yugo de Kim Namjoon y Kim Seokjin sus padres adoptivos. Aparentan la más prestigiosa familia... Sin saber lo que su apellido les cubre🔗🔞