Respiró profundamente y se dio la vuelta para volver a casa de su amiga, esto sería difícil pero tenía esperanza en conseguirlo. Llegó agotada allí y se tiró directa en el sofá.
—Jungeeeeuuuuuun. - Dijo en voz alta, en 2 minutos o así entró ella con gafas y un moño mal hecho.
—¿Si?
—La encontré, la encontré. - Dijo sonriendo como boba.
—¿Qué dices? ¿Estás ebria ?
—¡Claro que no! La encontré, la vi, tiene novia. Pero es tan poco original que tuvo que buscar una que se pareciese a mi. Aunque está claro que le gusto yo, no ella. Ahora fanta que lo admita.
—A ver, espera y cuéntame con tranquilidad. - Jungeun se sentó a su lado en el sofá y Jiwoo le fue enseñando una foto de Vivi.— Pues si os parecéis.
—Y me viene con la tontería de '' te odio '' '' sufrí por ti '' '' ellas es más bonita '' - Dijo mientras hacía voz más aguda. - ¡Ya quisieras! Encima ella se queja, si fue la que me dejó sin razón alguna, sin explicación.
—Ya bueno, ya está tu misión ¿verdad? Puedes estar normal ya Dijo que no. - Jungeun estaba aliviada al ver que ella no estaba triste.
—¡No! Esa no es mi misión, mi misión es que volvamos yo la quiero, y ella me consiguió una sustituta, me parece feo, aunque al final acabará cediendo, es muy cabezota.
—Saldrás dañada.
—Si es por ella no me importa salir dañada. - Tomó su móvil y le escribió a Vivi por Instagram, nuevo plan.
Hola Vivi, ¿mañana vamos a tomar
algo las 3? Si podéisClaroo, mañana en la cafetería
Que había donde tocaba Sooyoung?Genial. Os espero a las dos.
Perfecto. Ahora se sentía un poco mal, esa chica acabaría triste pero si realmente Sooyoung la quería no la dejaría ir.
Tras ver una película por la noche a la mañana siguiente a las 11 exactamente Jiwoo ya estaba lista, esperando en la cafetería. Iba guapísima con un vestido rosa, un collar y se onduló el pelo. La pareja llegó de la mano, que rabia le daba. Vivi iba con una amplia sonrisa y Sooyoung con una cara de pocos amigos.
Desayunaron juntas, prácticamente las dos chicas que salieron algún día con Sooyoung hablaban y la otra miraba mal a Jiwoo.
—Enseguida vuelvo, iré al baño. - Vivi se levantó dejando solas a la antigua pareja.
—Creo ya tenemos momento para hablar.
—Callate y espera que venga Vivi, solo estoy aquí por ella.
—¿Por qué? ¿Por qué me bloqueaste de todos lados?
—Porque no te quería, acabó todo.
—¿Tenías que hacer eso? ¿No podías explicarlo?
—Harías todo más difícil.
—Te amo.
—Para. Por favor.
—Tu también lo haces ¿por qué te cuesta tanto admitirlo?
—Déjame ya, soy feliz con Vivi. - Sooyoung se mordió el labio nerviosa, esto era difícil, estaba con Vivi pero Jiwoo no salía de su mente, nunca salió desde que se conocieron.
—¿Te quitaste el tatuaje?
—Sí. Ya no lo quería. - Jiwoo le enseñó su muñeca, en suyo seguía ahí.
—Me iré yendo.
—Por fin, y ahora enserio, déjame ya tranquila. - Jiwoo se levantó y le dio un beso en la mejilla, dejó el dinero de su desayuno en la mesa y salió de allí. Ahora que se fue las lágrimas de Sooyoung iban saliendo, la quería demasiado.
Jiwoo iba camino a casa de Jinsol, le había mandando la dirección. Que rabia le daba esto. No pensaba rendirse aún, le pediría consejo a su amiga, el de Jungeun era '' déjala '' y eso no lo pensaba hacer. Tocó al timbre y la morena le abrió la puerta invitándola a pasar.
—Holap.
—¿Quieres algo de beber?
—Nope, muchas gracias. - Se sentaron en el sofá.
—Vamos a ver, que necesita mi bebé.
—¡Ya no soy un bebé! Si algo que suene de más mayor.
—Bueeno pues mi niña.
—Sooyoung, la encontré. Pero dice que no quiere saber nada de mi y cosas tontas, encima se buscó una novia que se parece a mi, si tanto me echaba de menos mi tenía que hacer eso.
—Si ella no quiere lo mejor será dejarla. Más si tiene novia, ella se sentirá mal.
—¡No hables como Jungeun! Ella dice lo mismo. Si Sooyoung quisiese a su novia hazme caso que si lo intento no se dejará llevar. Dame un consejo de hermana mayor, no de madre.
—A ver, si de verdad la quieres re conquistar no digas cosas tan así, pareces una acosadora. Intenta ser amigas, ella aceptará eso y después pasar a como era antes.
—¡Buena idea! Allá voy. - Jiwoo se levantó corriendo hacia la puerta pero Jinsol la agarró antes de nada.
—Tienes 1 semana, si ella no acepta llevarse bien contigo en ella la dejas.
—Pero... - Jinsol la cortó antes de que siguiese.
—1 mes ¿vale? - Jiwoo asintió con la cabeza y le dio un fuerte abrazo.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfic꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?