Empezó a dar saltos súper emocionada, había dado una buena manera de contactarla. Ahora tenía que hablar con Vivi.
Hola, Vivi puedes hablar un segundo?
Clarooo, no hay nadie en la tienda aún
Pues, estaba viendo tus fotos
Eres muy linda jaja💕Gracias!!!
Pues vi una donde estabas con
Una chica, Sooyoung creo eraAh si que pasa con ella?
Pues sabes donde encontrarla?
Éramos amigas de la escuelaOoh claro, los viernes por la tarde
Toca en Insadong.Muchas gracias!
Perfecto esta tarde iría a verla, no pensó que sería tan fácil. Lo difícil vendría ahora. Jungeun volvió para la hora de comer y la abrazó súper emocionada.
—Pero, a ti que te pasa. - Dijo Jungeun sonriente, inesperado.
—Conocí a una chica.
—Jiwoo, por dios, como te gustan tan rápido todas las que ves.
—Noo, ya sabes que yo solo amo a Sooyoung pero, es que ella la conoce.
—¿Qué? - Su sonrisa desapareció, como, cuando, aish, iría a comprar helado y películas.
—Siii, y me dijo donde encontrarla ¿no es genial?
—Eh, si, si claro.
—¡Hago yo la comida! - Jiwoo fue dando saltos a la cocina y cocinó dakkochi. Mientras almorzaban iban hablando sobre cómo le fue en el trabajo a Jungeun. A la tarde cuando su amiga fue a dormir la siesta ella se arregló un poco y salió para ir a la calle donde encontraría a su ex novia. Al llegar a Insadong caminó un poco hasta escuchar una dulce voz cantando, había un corro de personas rodeandola, se coló en el y la vio, se cortó el pelo por los hombros, seguía igual de preciosa, ¿cuánto hacia que no escuchaba su voz? Demasiado, lo echaba mucho de menos, necesitaba ir y darle un beso. Acabó la canción que estaba y la gente le dejó dinero y se fue alejando, Jiwoo sonreía mientras la miraba y se fue acercando a ella mientras Sooyoung la miraba seria, dejando su guitarra y apoyándose en una farola de brazos cruzados.
—Hola. - Dijo Sooyoung sin interés alguno.
—Te encontré. - Dijo la del flequillo mirándola a los ojos.
—Me encontraste.
—Te eché de menos.
—Que lástima no poder decir lo mismo. - La sonrisa de Jiwoo se eliminó completamente.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfic꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?