////
Y a la misma hora de siempre Jiwoo volvió a esa calle para ver a Sooyoung, pero desgraciadamente hoy estaba ahí Vivi. Antes de acercase se las quedó mirando, no pudo evitar echar un vistazo a la muñeca de su ex novia, llevaba la pulsera que le regaló. Se acercó con una sonrisa a la pareja.
-¡Hola! Que casualidad encontraros.
-¡Hola Jiwoo! - Vivi le dio un abrazo a la anterior mencionada mientras Sooyoung la miraba con cara de pocos amigos. - Sooyoung ¿te quedarás aquí un rato más?
-Eh, sí, seguiré tocando.
-Está bien. ¿Vamos a dar un paseo Jiwoo?
-Claro. - Las dos chicas salieron juntas mientras charlaban.
-Oye, cuéntame ¿como la conociste?
-Estaba en mi colegio, un día coincidimos en un bar.
-Ya veo y... ¿Hubo algo entre vosotras?
-No. Éramos solo amigas. - Ella sabía que Sooyoung le contestaría lo mismo, y sería lo más apropiado. Vivi confiaba demasiado en sí novia así que creyó lo que ella dijo, aunque no podía negar que era raro que ese día Sooyoung acorralase a Jiwoo a la pared o que llegase con un ramo de flores a casa, aunque si decía que no era no, sabía que ella no la engañaría. Pero ¿era realmente toda esa confianza buena? Digo, confiar en tu pareja es genial pero esa relación de ellas dos era muy extraña, ¿habría algo más? Vivi no sabía así que solo le quedaba confiar.
////
Quedaba demasiado poco tiempo, esto iba mal, Jinsol debió darle más rato. Volvió a donde siempre menos mal, hoy estaba sola.
-¡Sooyoung! ¡Princesa! - Se acercó a ella dando saltos.
-¿Cuando vuelves a Osaka? - Dijo resoplando molesta.
-¿Y si me voy a quedar aquí a vivir?
-Me mudo yo.
-Jo, que mala eres. ¿Qué quieres hacer hoy?
-Que te vayas.
-El otro día fue a tu casa. Yeojin creció mucho, que mona.
-¿¡Cómo qué fuiste a mi casa?!
-¿Te puedo enseñar una cosa?
-Aish, sorprendeme. - Jiwoo sacó de su bolsa una libreta y se la tendió. Sooyoung la cogió y cuando iba a abrirla la contraria la tomó de la mano para pararla.
-Léelo hoy en tu casa, aquí están todas las cosas que quise decirte alguna vez y no pude. Nos vemos mañana. - Jiwoo se fue de allí y Sooyoung miró la libreta curiosa y fue camino a casa para leerla rápido.
/////
Y volvió a donde siempre. Ahí estaba Sooyoung mirándola con ojos brillantes.
-Buenas tardes, señorita.
-Hola... Oye tu libreta - Antes de acabar la oración fue interrumpida por Jiwoo.
-Mañana hablamos de eso. Por cierto, no te lo mencioné antes pero me encanta como te ves con el cabello corto.
-Mañana debo hablar contigo. Me... Me tengo que ir, lo siento, Vivi me espera.
-Mañana nos vemos.
Sooyoung salió corriendo de ahí en busca de su novia. Lo que leyó ahí la dejó sin palabras, ahora se sentía mal, por su culpa su amor sufrió, se arrepentía tanto de haber hecho eso pero no podía volver al pasado debía seguir con lo que planeaba hacer desde un principio. Lo que más la sorprendió fue el hecho que a pesar de lo que la hizo pasar Jiwoo la siga amando como el primer día. Una página en especial le llamó la atención, ella había escrito para que por favor le explicase el por qué, si la quería, si no, tras leer esa libreta decidió que tenían que aclarar las cosas de una vez y que evitando el tema no lograría nada.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?