011

285 49 0
                                    

La madre de Sooyoung la invitó a pasar.

—Está en su habitación, en el segundo piso. - Jiwoo subió hasta allí, ya había ido así que sabía donde estaba. La puerta estaba cerrada y dio 2 toques, desde dentro se escuchó un adelante. Entró con una amplia sonrisa.

—¡Ya estoy aquí!

—Hola, hola. Deja ahí las cosas - Señaló al lado de su escritorio. Jiwoo hizo caso a su indicación y cerró la puerta.

—Mi madre hizo para cenar bossam, ¿te gusta o digo que haga otra cosa para ti?

—Sii, me gusta, tengo ganas de probar la comida de tu madre. - Sooyoung ya estaba con su pijama puesto.

—Entra al baño y ponte ya el pijama, si quieres claro. - La otra asintió con la cabeza y sacó su pijama de la bolsa. Se cambió en el baño, estaba realmente feliz, que ganas tenía ahora mismo de cenar y quedarse hablando con ella en su cuarto. Le gustaría sacar el tema de lo de ayer pero le daba demasiada cosa fastidiar la noche. Acabó de cambiarse y salió del baño, llevaba un adorable pijama de cuerpo entero de unicornio.

—Vamos a cenar, ya está lista. - Las dos salieron de la habitación y bajaron hacia la cocina, estaban ahí la madre de Sooyoung y sus hermanas. Cenaban pacíficamente, sus hermanas eran muy tiernas y se parecían bastante a ella y su madre era muy agradable y cocinaba genial.

—Estuvo muy rica la cena, gracias señora Ha. - Dijo Jiwoo levantándose junto Sooyoung.

—Muchas gracias cielo.

Las dos volvieron a subir hacia la habitación de Sooyoung. Se tumbaron juntas en la cama.

—vamos a hacernos una foto, ven. - Cogió su móvil y lo puso enfrente de las dos modo selfie y se echaron una linda fotografía sonriendo.

—¡Quedó preciosa! Te ves genial en la foto. - Dijo Jiwoo abrazando su espalda.

—Tampoco es una novedad. - Dijo Sooyoung bromeando. Tomó su ordenador. - ¿Te parece si vemos una película?

–Claro, ¿cuál?

—Hm, elige tu.

—¿Qué te parece si vemos Heather's? - La contraria asintió con la cabeza y puso la película en el ordenador. Jiwoo se tumbó a su lado, apoyando la cabeza en su hombro. Comentaban de la película mientras la veían. Acabaron de verla a las 11 y media, les quedaba una larga noche aún.

—¡Qué mal me cae Veronica! La mejor es Chandler. - Dijo Sooyoung convencida.

—Yo creo que McNamara la gana.

—Bah, ya quisiera, nadie supera a la diosa Heather Chandler.  Ah, por cierto.

—¿Sí? ¿Que pasa?

—Sobre lo de ayer por la tarde eh... Cuando el coche. - Jiwoo agachó la mirada, al final ella fue la que sacó el tema.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The One That Got Away - chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora