Actualidad
SooyoungRecientemente ocurrió un accidente, Jiwoo fue atropellada. Hoy era el funeral, Jungeun y Jinsol fueron las que la avisaron de la desgracia. Ahora mismo Sooyoung tenía la esperanza de encontrarse en otra vida con ella, en otro momento serían felices, eso esperaba. Seguía con la pulsera que le regaló y se volvió a hacer su tatuaje, a día de hoy sigue sin poder olvidarla, nadie hace su corazón despegar como ella.
Sus amigas de Osaka y su padre vinieron a Seúl para el funeral. Todo el mundo estaba llorando, notó como las amigas que tenía en Japón parecían que no les caía muy bien Sooyoung, normal, ella le hizo tanto daño. Ahora mismo se arrepentía de haber escuchado el consejo de Hyejoo, o tal vez de haber ido a comer ese día. No sabía bien cuál de las dos, pero lo hecho hecho está.
El padre de Jiwoo le costó asimilar la muerte de su hija, pero actualmente el sigue viviendo y aún la recuerda y ama mucho.
Jungeun sigue echando de menos a ese rayo de felicidad que tenía de amiga. Se casó y tiene una preciosa niña llamada Hyunjin.
Jinsol continuó viviendo y trabaja en su propia cafetería como siempre quiso.
Yerim se convirtió en una de las empresarias más famosas.
Heejin continuó con su vida, tiene pareja y trabaja para Yerim.
Vivi comenzó a salir con Haseul y le va genial en la tienda.
Jiwoo ahora mismo debe estar repartiendo felicidad en otro mundo y esperando a su amada.
Sooyoung reza para poder encontrarse en otra vida. Mientras tanto le guarda un lugar en su corazón.
Bueno pues este sería el final <3,espero les haya gustado. Y les recuerdo que no soy escritora profesional es solo para pasar el rato, perdón si hay. Subiré más fics les invito a leer lo próximos que suba. Feliz año nuevo ¡!
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?