Fue hacia la cocina y se calentó sus fideos instantáneos, después fue al salón y se tiró al sofá encendiendo la televisión, ya casi iba a empezar el dorama que estaban echando '' it's okay to not be ok '', salía Seo Ye Ji su actriz favorita demás de que la trama estaba genial. Y listo ya eran las nueve de la noche ¡ya empezaba! Recién estaban estrenando el capítulo 5. Cuando comenzó a verlo escuchó el sonido de su móvil, tenía todos los chats que no le interesaban silenciados así que sería algo interesante. Se levantó dejando sus fideos en la mesita del salón y fue corriendo a por su móvil, sin encenderlo aún fue al salón y volvió a sentarse y ahí ya sí lo encendió fue a ver quien le mandó algo y sip ¡era Sooyoung! Genial, menos mal que fue a cogerlo. Apenas le había mandado el mensaje hace menos de 1 minuto si le contestaba ya quedaría que estaba esperando el mensaje como una loca pero si no contestaba tal vez parecía que la ignoraba, pataleó nerviosa y dejó el móvil en el sofá, le respondería en 10 minutos así quedaba bien ¡que lista eres Jiwoo! Siguió comiendo, apenas llevaba un poco ya cogió el móvil tan solo pasaron 3 minutos, ay, tenía muchas ganas de responder. Abrió WhatsApp y fue a escribirle, no se resistía.
Sooyoung 🤍
Hola Jiwoo.
Hola 🤍
¿Hola? ¿Solo era un hola? Aish, le respondió de manera sencilla y apagó el móvil molesta, a seguir viendo el drama y comiendo, eso sí era lindo ¡eso no le diría solo un hola! Bah, no se vería como una desesperada ¡ten orgullo Jiwoo!
A la hora acabó de ver el capítulo fue a su cuarto y tiró a su cama para dormir tranquilamente.
A la mañana siguiente <3
El despertador comenzó a sonar, lo apagó molesta y fue al baño media dormida para lavarse la cara. Ahora había quedado con Jinsol y Jungeun. Tomó su móvil tenía un mensaje de su padre preguntándole si le estaba yendo bien, el estaba en un viaje de negocios volvería el lunes así que el no estaba en casa. Sus padres estaban divorciados, su madre ya tenía otra familia y a veces iba a verla, 1 fin de semana al mes. Se sentía más cómoda sola con su padre.
Se preparo y fue andando a la cafetería, no le pillaba muy lejos. Al llegar entró y fue buscando con la mirada a sus amigas, ahí estaban, causando ruido en la cafetería, siempre igual de gritonas.
—¡Buenos días! - Dijo Jiwoo tomando asiento al lado de Jinsol.
—Buenos días, siempre llegas la última. - Dijo Jungeun con una sonrisa.
—Sois vosotras que siempre llegáis 20 minutos antes.-Dijo inflando sus mejillas molesta.
Pidieron el desayuno y apenas tardaron un 10 minutos en traer lo de las 3. Comenzaron a desayunar mientras charlaban.
—Me dijo Jungeun que ayer conociste a una chica de 3B ¿no? - Dijo Jinsol bastante curiosa.
—¡Sii! Sooyoung. ¿La conoces?
—No me suena. ¿Tienes alguna foto de ella?
—Hm, la de su perfil en WhatsApp. —Sacó mi móvil y se metió a su foto, tras esto se la enseño a Jinsol.
—¿Le pediste su número? ¿Piensas intentar tener algo con ella? - Dijo Jungeun con una sonrisa burlona.
—¡No! Solo me ha caído bien, y quiero tener amigos de otra clase. —La chica con flequillo frunció el ceño.
—Ya, ya, solo bromeo.
—Pues, es bonita, pero tiene cara de mala leche en la foto. - Volvió a hablar Jinsol.
—Pues en la vida real es muy dulce. - Jiwoo sonrió y las miró emocionadas. Ay, ahora mismo tenía ganas de hablar otra vez con ella, o volver a comer juntas.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?