Jiwoo se quedó sin palabras, no era capaz de decir nada, las palabras no salían de su boca, solo miraba los ojos tan bonitos de su amiga.
-Pues, supongo que me tomaré el silencio como un sí. - Sooyoung se acercó a sus labios y le plantó un dulce beso en los labios, la contraria lo correspondió ¿era eso lo correcto? No sabía bien. Tenía un acumulo de sensaciones ahora mismo, se sentía genial, un paraíso pero a la vez estaba nerviosa y le daba mucha vergüenza ¿estaba bien que le estuviese gustando?
Se separaron y dejó de sujetarle el mentón a Jiwoo, se quedaron mirando en un silencio hasta que Sooyoung comenzó a reír sin motivo. No entendía nada, dios mío, era una tonta.
-Perdón, perdón. Es que estás muy mona con esa carita y me hizo gracia. - Sooyoung la miró sonriendo ya dejando de reír. - ¿Quieres otro? - Jiwoo negó con la cabeza múltiples veces.
-No. - Dijo bastante bajito -. Me tengo que ir, es muy tarde, nos vemos mañana.
-Nos vemos.
Jiwoo salió del auto y se fue corriendo para su casa. Estaba demasiado confusa. ¿Por qué la había besado? ¿Había sido algo para divertirse o realmente quería algo? ¿Querría algo más de amistad? ¿Le gustaría a Sooyoung? Y a ella ¿le gustaba Sooyoung? ¿Cómo podía saber? Creía que necesitaba un rato para ella misma y acabar sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfic꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?