—Pues, lo siento mucho si te incomodé, creo que me equivoqué.
—Ah, no no, no me incómodaste estuvo bien.
—¿Quieres decir que te gustó el beso?
—Aaaah, no exactamente eso, o sí, no no no, perdón. - Tras la respuesta de Jiwoo Sooyoung comenzó a reír y le dio un abrazo.
—Que mona eres. - Sooyoung se puso de pie y se acercó a su escritorio. - El otro día escribí una canción, gracias a ti.
—¿A mí? ¿Por qué?
—No sé, estar contigo me da ideas de canciones, me inspiras. - Las dos rieron.
—¿Me cantas la canción? - Sooyoung asintió con la cabeza y tomó su guitarra.
—Te voy avisando que no está aún muy bien hecha, hay que retocarla. - Comenzó a cantar con su voz angelical y su guitarra la canción. Jiwoo estaba algo colorada, la letra de la canción era... No sabía como explicar ¿hizo esto pensando ella? Se sentía muy especial.
Imaginen que está cantando por Yves y con guitarra, ajjaj no hay presupuesto.
Sooyoung acabó de cantarla y dejó la guitarra mirando a la contraria emocionada.
—¿Te gusta?
—¡Sí! Es realmente preciosa, me encanta. - Jiwoo de abalanzó a ella y le dio un tierno besito en la mejilla, bueno al final no sólo le dio uno le empezó a dar un montón de besos por la cara, hasta que se agotó de dar besos, Sooyoung solo reía. Esa noche se la pasaron hablando todo el rato, pusieron música para bailar un rato y jugaron al parchís. Las dos estaban tumbadas en la cama dormirían juntas era lo suficientemente grande para caber las dos, Jiwoo acabó dormida antes que su amiga, y la otra antes de acostarse a cerrar los ojos le dio un beso en la frente y le colocó un mechón que tenía en su rostro detrás de la oreja, realmente era preciosa, la besaría ahora mismo pero sería algo feo por su parte ya que no tenía el consentimiento de ella y estaba dormida. Le gustaba y estaba segura de ello, pero tal vez tan solo sería una emoción pasajera y no sabía que sentía la otra así que prefería esperar.
A la mañana siguiente
Sooyoung se levantó antes que su amiga. Entró al baño para darse una ducha, al salir ya estaba arreglada mientras que Jiwoo estaba despierta aún adormilada dando vueltas en la cama. Sooyoung no pudo evitar reír al verla con esos pelos de loca, tapada con la manta y esa cada de recién despertada.
—Hmph, de que te ríeees, tengo sueño. - Sooyoung no respondió tan solo podía reír como loca al verla así. La otra de puso de pie y se tiró encima suya, no de manera literal tan solo echó los brazos en ella y dejó caer su cuerpo, Sooyoung la tomó como una princesa. - ¿Qué haces? ¿Dormimos un poquito más?
—Sí, claro. - Jiwoo cerró sus ojitos mientras la cogía y su amiga lo que decidió hacer fue llevarla al baño, encender el grifo y dejarla en el plato de ducha donde se mojó completamente por agua fría.
—¡Aaah! ¡Esto está frío! ¡Esto no es una cama! - Se levantó rápidamente y tomó una toalla que había hay colgada.
—Ahora sí estás despierta. - La castaña se encontraba apoyada en el marco de la puerta mirándola con una sonrisa.
—Que mala eres. Pues me voy a duchar.
—No te dejo.
—¿Cómo que no me dejas?
—Es mi casa, yo mando, por decirme mala. - Jiwoo la miró haciendo puchero - Bueno, perdonada, te dejo darte una ducha aquí.
—¡Gracias! ¿Me traes mis cosas? No te quiero mojar el cuarto. - Sooyoung asintió con la cabeza y salió un segundo de ahí para volver con la bolsa que trajo. Salió del baño y cerró la puerta para que la otra pudiera ducharse tranquila. Después de 24 minutos ella salió de allí ya preparada también y juntas bajaron a desayunar. Su familia ya salió pero les dejaron unas tortitas para desayunar.
—Muchas gracias por dejarme quedarme, nos vemos otro día, dale también las gracias a tu familia.
—¡Adiós! Ve con cuidado.
Jiwoo tomó sus cosas al acabar de desayunar y volvió camino a casa, que genial noche pasó con ella.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?