OO8

344 45 7
                                    

Eso era un bonito ejemplo de sus tardes, subir al tejado, hablar y comer. A primera vista hacer eso siempre podría parecer aburrido pero para ellas no lo era, la presencia de la otra lo hacía divertido automáticamente.

Jiwoo tenía que admitir que no sabía como estaba empezando a sentir algo más que amistad por Sooyoung, ¿le gustaba? ¿Era eso amor? Nunca antes le había gustado nadie, no sabía bien cómo se sentía. ¿Era la primera vez que le gustaba alguien? ¿Cómo le podía gustar ella? Era raro, tendría que esta confundiendo el amor con una buena amistad, ¿o no lo hacía?

6 de agosto

Jiwoo estaba en camino a casa de Sooyoung. Aún seguía confundida por sus sentimientos. Al llegar allí se la encontró limpiando el coche de su madre.

-¡Hola! - Sooyoung volteó a mirarla con una sonrisa. Estaba preciosa con la coleta que llevaba y la camisa de manga corta.

-Holap, me pillas limpiando.

-Ya veo. ¿Quieres ayuda?

-Sí no es molestia, sí, por favor. - Jiwoo cogió un trapo y el tres brujas para limpiar la puerta derecha.

Se quedaron toda la tarde limpiando el coche, hicieron un pequeño descanso para tomar un poco de jugo, estaban cansadas, es agotador limpiar ese coche a mano. Cuando acabaron dejaron los trapos, el tres brujas y el cubo de agua fuera y se metieron al coche las dos para descansar un rato. Jiwoo se sentó donde el copiloto y Sooyoung al otro. La última mencionada encendió la radio para escuchar algo mientras.

-Se quedó bien el coche ¿no? - Dijo Jiwoo escuchando la música que estaba sonando, blind curve de rainych para ser exactos.

-Perfecto. Pero dios, no pensé que limpiar un coche fuese tan cansado. Mi madre, que no podía ir a algún sitio a limpiarlo de manera fácil y rápida, muy caro dice, que tacaña. - Jiwoo inconscientemente miraba los labios de Sooyoung en vez de a ella u otra cosa, ahora mismo tenía unas ganas de acercarse a darle un beso a esos labios tan bonitos. - ¿Qué miras tanto? - Sooyoung levantó una ceja.

-¡Ah! Nada. - Jiwoo agachó la cabeza, que vergüenza sentía en ese momento.

-¿Mirabas mis labios, o son cosas mías? - Dijo la otra con una sonrisa pícara.

-¿Qué? - Sooyoung acercó su cara a la de la contraria y la tomó del mentón para que la mirase.

-¿Me dejarías darte un beso?

-¿Me dejarías darte un beso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The One That Got Away - chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora