O16

277 42 0
                                    

—Hija, me transfirieron a Osaka, en Japón. - El hombre dijo esto con la cabeza baja, sabía que eso no le gustaría nada a su hija sabía lo feliz que era ahí con su novia y amigas, y a él le caía genial su pareja pero no tenía más remedio.

—¿Qué? ¿Entonces que haré yo? No puedo vivir aún sola.

—Tendrás que venir a vivir contigo, lo siento, sé que no te gusta mucho el plan pero mi jefe manda.

—¿Cuando? - Los ojos de Jiwoo se pusieron rojos, iba a llorar, no quería enfrentar a su padre ni comportarse como una niña malcriada, sabía que su padre no tenía mala intención pero no podía evitar ponerse triste hay tenía toda su vida.

—Nos iremos a inicios de julio, estoy acabando detalles de la mudanza. Ya tenemos piso. Lo lamento mucho.

—No pasa nada papá. Voy para mi cuarto. - Jiwoo se levantó sin acabar de comer y subió corriendo mientras lloraba. Se ponía mala al pensar que a partir de julio no vería más a su novia ni a sus amigas, otra escuela y otra vida. Era muy extraño. Pasó toda la tarde en su cuarto, su papá le trajo helado sabia que le gustaba mucho y la aliviaría, era muy buen hombre.

Al día siguiente ella se preparó para comentarle a las demás que ahí acababa su tiempo en Seúl. Fue un poco desastrosa al colegio, su padre se veía bastante preocupado y sus amigas la miraron muy extrañada. Primero habló con Jungeun y Jinsol en el cambio de clase.

—Oye ¿estás bien? Te ves rara hoy. - Comentó la más alta de las amigas.

—Justo eso quería deciros. Transfirieron a mi padre y nos tendremos que mudar a Japón.

—¿Qué? - Preguntaron las dos al unísono.

—Jiwoo, esas bromas no tienen gracia. - Dijo Kim Lip de manera severa.

—No es una broma, cuando acabe el curso me voy. - Dijo a punto de estallar en lágrimas mientras agachaba la cabeza.

—¿Cómo piensas decirle a Sooyoung?

—Pues, no sé, iré y le diré, solo espero no se moleste.

—Ya sabes que cualquier cosa, para desahogarte o pase lo que pase puedes hablar con nosotras. Aunque no estés con nosotras físicamente podremos hacer videollamadas y hablar por el teléfono. - Comentó Jinsol acariciando su cabello.

—Gracias. No me ignoreis luego, tenemos que seguir manteniendo el contacto.

—¡Claro! Por cierto ¿Cuando te tienes que ir?

—Nos marchamos a principio de julio, a disfrutar este tiempo.

—¡Sí! A exprimir todo lo que podamos. - Las tres se dieron un fuerte abrazo. Eran muy amigas y a pesar de la distancia se seguirían llevando genial.

A la salida se volvieron a reunir las tres amigas, Jiwoo estaba algo nerviosa y a la vez triste.

—¿Piensas decirle ahora? - Dijo Jungeun acomodando su ropa.

—Sí, espero se lo tome como vosotras.

—Suerte.

Jiwoo salió más rápido para así llegar antes con ella, su clase siempre salía antes. Al llegar a la puerta espero unos segundos a que ella se acercase, estaba ahí hablando su amiga Hyejoo si no recordaba mal. Se despidieron y Sooyoung se acercó a Jiwoo con una sonrisa y se dieron un pico rápido.

—¡Hola! ¿Estás bien? Vas con mala cara.

—Ah, pues ya que preguntas... Te tengo que hablar sobre una cosa.

—¿Qué pasó?

—Transfirieron a mi padre. Nos tenemos que mudar a Japón. - Dijo de manera rápida y tomando aire al acabar.

—¿¡Qué?! ¿Te vas? - Dijo Sooyoung con los ojos muy abiertos, estaba triste y a la vez sorprendida.

—Sí, lo siento lo siento, no puedo hacer nada, nos marchamos en julio.

—¿Cuánto tiempo?

—Pues no sé, hasta que tengamos que volver o consiga yo vivir aquí... - Unas lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Sooyoung y se dieron un fuerte abrazo. Habría montón de gente que quería volver a su casa mirando raro pero bueno, la verdad se sentía como una despedida de película aunque aún no se iba.

—No quiero que te vayas, te quiero demasiado, por fin encontré a alguien que es mi media naranja. - Dijo Sooyoung entre lágrimas.

—No estés triste. Tenemos que disfrutar estos 15 días todo lo que se pueda ¿si? Y, si te parece bien ¿intentamos seguir?

—¡Claro! La distancia no para el amor, tonta. Te amaré como si estás a miles de kilómetros o a mi lado. Y a pasar estos días juntas. - Se separaron del abrazo y miraron con unas sonrisas tristes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The One That Got Away - chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora