Al llegar a su casa saludó a su padre, que estaba viendo un partido de baloncesto en la televisión y luego subió a su cuarto. Se tumbó en la cama cerrando la puerta al entrar, necesitaba relajarse y saber que era lo sentía.
Recordó lo de ésta tarde, el beso. Algo si tenía claro, le había encantado ese beso, pero no sabía si a la otra también, había sido su primer beso y se puso muy nerviosa.
Estuvo un rato pensando mientras jugaba con su mantita. No estaba segura si le gustaba, pero tenía decidida una cosa. Iba a actuar como su corazón lo dijese. Todo esto le había quitado el hambre así que fue a darse una ducha para desestresarse y luego fue directamente a dormir.
7 de agosto, la mañana siguiente.
Se despertó a las 11 de la mañana. Cuando bajó a la cocina su padre no estaba en casa, ya estaría trabajando pero le dejó el desayuno hecho. Se sentó a tomárselo tranquilamente.
Cuando acabó miró su teléfono móvil, tenía un mensaje de Sooyoung ¿sería sorbe lo de ayer?Sooyoung 🤍
¿Quieres venirte a
dormir a mi casa?Antes de responder se preguntó a si misma si quería, si ella tenía ganas iría pasase lo que pasase. Y siendo sincera, le apetecía quedarse un buen rato de la noche escuchando música y hablando. Le respondió con un '' me encantaría, estaré allí a las 8 y media ''. Y mientras tanto ¿que haría? Pues bueno haría un rato el perezoso. Ayer se perdió el capitulo del drama que se estaba viendo ahora, como ya acabó it's okay to not be ok ahora estaba viendo while you were sleeping. Le encantó el final por cierto.
Fue al salón y se pusó la televisión para ver el capitulo de ayer.
Después comió, se vistió y escribió a una de sus amigas que hacía tiempo no se veían.
Jinsol 💙
Jinsooool
Vienes de paseo 🥺?Aaay, vale.
Que pereza.
Voy para tu casa.Traéte la bici
Salieron a pasear tranquilamente con sus bicicletas y luego a las 8 Jinsol volvió a su casa y Jiwoo preparó una bolsita con su pijama, su bolsa de aseo y ropa para mañana. Tras esto le escribió a su padre para avisar.
Papá
Papá, voy a dormir
A casa de una amiga.
Nos vemos mañana.Fue a casa de Sooyoung en autobús, ya montó mucho en bici por hoy. Cuando llamó al timbre la abrió la madre de la anterior nombrada.
—Buenas noches, soy amiga de Sooyoung y - La madre de ella la interrumpió.
—Sí, la que se iba venir a dormir ¿no?
—Eh, sí. -
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfic꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?