Jiwoo iba montando en su bicicleta pensando en lo genial que había sido este día, la chica esa le transmitía una vibra muy buena, le llamaba la atención, además era muy guapa y aunque no la conocía muy bien ya le había caído genial. ¿Pensaría lo mismo la contraria? Eso esperaba. Llegó a su casa y dejó su bici en la puerta. Entró y se quitó sus zapatos.
—¿Hay alguien? - dijo levantando la voz. Nadie contestaba así que entró al salón y se sentó en el sofá sacando su móvil. Al abrirlo tenía varios mensajes. Fue abriendo uno por uno.
Jungeun ❤️✨
Hola, estuvo rica tu
comida de hoy?
Y oye ¿mañana te
Apetece salir a
Desayunar conmigo
Y con Jinsol?¡Sí! Te tengo que
Contar ahora que
Hice, conocí a una
Chica.Está bien, ahora
Hacemos videollamada.Los otros mensajes no le interesaban mucho eran de grupos, o gente que bueno no tenía tampoco ganas de hablar con ellos. No sabía cómo pero ya acumulados tenía 13 chats sin leer.
Miró los números que tenía y vio el de Sooyoung, rápidamente fue a agregarla y a escribirleSooyoung 🤍
Hola <3
¿Llegaste a
Tu casa bien?
Soy Jiwoo.Espero responda rápido. Llamó a Jungeun y no tardo apenas 5 segundos en contestar, que rápida.
—Hola, ¡cuéntame que chica conociste! - La rubia fue la primera en hablar.
—Aah voy voy. Es de nuestra escuela, está en 3B, su nombre es Sooyoung ¿la conoces?
—Oooh, si, solo de vista.
—Pues mira iba al bar de siempre y ella estaba en la mesa donde siempre me pongo, me invitó a sentarme con ella y comimos juntas.
—¿Es agradable?
—Lo es, mucho y es muy guapa. Cuando acabamos de comer fuimos a una sala de recreativos y nos tiramos ahí toooda la tarde. ¡Y conseguí su número! - Dijo Jiwoo tirándose de espaldas a la cama. - ¿Y tu que hiciste?
—Pues nada interesante, limpié la casa, hice un sudoku y estuve hablando un poco con Jinsol. Y ahora iré a cenar y me dormiré.
—¿Como duermes tan pronto siempre? Nunca pasas ni un solo minuto de tu hora de siempre.
—Si no duermo las horas suficientes tendré ojeras. Bueno, voy a cenar ¡mañana en el creamfields! A las 11, no llegues tarde.
—Sii, adiós. - La chica colgó la llamada con una sonrisa, tomó su pijama y fue a darse una ducha. Se desvistió y entró en ella, que bien le sentaba el agua caliente en el cuerpo. Ahora que se daba cuenta no había merendado nada tenía hambre, lo más fácil sería calentar unos fideos instantáneos y ya estaría. Se limpió bien con la esponja y luego se enjuagó ¿habría respondido ya? Tenía ganas de hablar con ella. Apagó el grifo y salió envolviéndose con la toalla, se secó rápidamente y colocó su pijama. Salió del baño y miró el móvil a ver si tenía algún mensaje de Sooyoung pero no, nada, aún no habría cogido el móvil, creía.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?