Día 1
Era lunes, empezaba la misión de Jiwoo. Iba a ser complicado pero cumpliría lo que le dijo Jinsol. Por la mañana se quedó en casa trabajando y por la tarde fue a donde tocaba Sooyoung, sabía que ahí la encontraría, y no se equivocaba.
—Hola. - Dijo Jiwoo cuando acabó de tocar.
—¿No te dije que pararás?
–Quiero hablar contigo. No nada más, como amigas.
—No somos amigas. Mira, no tuve un buen día, déjame solo por hoy.
—Está bien si no estás feliz por un día, hasta con esa cara de mal humor sigues siendo perfecta. Quiero intentar alegrarte el día. - Jiwoo sacó una pulsera hecha a mano de su bolsa y se la colocó en la muñeca a Sooyoung, ella solo la miraba confundida. -
—¿Qué es esto?
—La hice para ti, como ya no tenías el tatuaje para que te acordases de mi.
—Ah... Gracias, supongo.
—¿Sabes que? Encontré una sala de recreativos, vamos. - Tomó de la mano a Sooyoung y tiró de ella hacia donde la sala.
—¡Oye! ¡Sueltame! - Aunque sus palabras querían eso su cuerpo decía lo contrario, se dejó llevar. Se quedaron jugando a videojuegos toda la tarde, al final fue algo divertido para Sooyoung la que solo trataba de negar pero es que la sonrisa de Jiwoo la derretía. Salieron de ahí las dos a las 8 de la tarde.
—Bueno, adiós. - Jiwoo iba a irse andando.
—Espera. ¿Quieres que te lleve? Veo que no tienes coche.
—¡Claro! Muchas gracias. - Las dos se subieron en el coche de Sooyoung.
—¿Te acuerdas del día en el que estuvimos limpiando el coche de tu madre? - Dijo la chica con flequillo, Sooyoung solo se calló pero dio una sonrisa tierna y Jiwoo se le quedó mirando. - La sala de recreativos, que mal que la cerraron. Me lo pasé genial el día que nos conocimos.
—Yo... Yo igual. - Siguió conduciendo sin decir una palabra, al llegar Jiwoo abrió su puerta.
—Nos vemos.
—Espero que no. - Jiwoo solo sonrió ante lo que dijo la contraria y bajó cerrando la puerta.
////
Al día siguiente por la tarde Jiwoo volvió donde ella tocaba.
—Oye, sin tan pocas ganas tienes de verme ¿cómo sigues aquí tocando si sabes que vendré?
—Cierra la boca. Me voy. - Tomó sus cosas dispuesta a irse pero se acabó quedando mirando a Jiwoo haciendo puchero.
—No te vayas, por faaa.
—Ehm.... Adiós. - Sooyoung salió corriendo de ahí y Jiwoo se vio obligada a irse, este día salió mal.
////
Jiwoo volvió a donde ella estaría y no se equivocaba ahí estaba.
—¡Buenas tardes dama! Mire. - Le tendió un ramo de flores.
—Eso no es para mi. - Se quedó mirando el ramo de flores con algo de asco mezclado con ternura.
—Sí es para ti, si no lo fuese no te lo daría. - Sooyoung lo tomó, molesta.
—¿Ahora que quieres?
–Reservé en la cafetería del otro día, vamos.
—Joder, que pesada eres.
Fueron allí a merendar, Sooyoung ahora mismo se odiaba mucho siempre cedía, pero es que ¿quién le diría que no a esa preciosa chica? Tenía que olvidarla pero no sabía ya que hacer, necesitaba que la dejase. En cambio Jiwoo sentía el mismo odio a sí misma que el de Sooyoung, por la razón de tener esperanza sin razón alguna. La tarde se resumió en Jiwoo hablando sola y Sooyoung comiendo mientras la miraba de manera fría. Después Jiwoo volvió andando a casa, que desastre.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?