O20

223 34 0
                                    

Ese día fue un infierno, ese adiós que le puso y luego le bloqueó, no entendía nada ¿que hizo mal? Pasó distintas etapas en esto.

La primera era llorar, a penas tenía fuerzas de ir al colegio, sus amigas de aquí estaban cuidandola y las de Seúl también, pero se sentía horrible.

Después le entró rabia, la rabia de fue sin motivo, ni hablaron, la bloqueó sin más, no tenía sentido.

Y la tercera, ahí decidió algo, esperar y poder volver y encontrarla. Probó a hablar con sus amigas y mandarlas pero lo único que consiguieron fue un grito por su parte y la de sus amigas, ella esperaría e iría por ella, siempre la amaría, su corazón estaba esperando a verla.

Jungeun la mantuvo actualizada, se ve que borró su tatuaje, ella no lo haría obviamente, quería eso más que nada ahora mismo, recuerdos preciosos.

Dejó esos discos a parte tras la ruptura si se podía llamar así, le dolía escuchar eso o leer las letras de las canciones que ella compuso.

Y poco a poco los años pasaron... Se graduaron, fueron a la universidad, crecieron.
Jiwoo siguió junto Yerim y Heejin en Osaka y con una gran relación con Jinsol y Jungeun, eran lindo ejemplo de que para las amistades verdadera no había que estar juntos. Ahora se iría a Corea, ya era hora de volver.

-¡Mucha suerte en Seúl! Nos escribes eh, enamora de nuevo a esa chica. - Heejin, Yerim y ella se dieron un abrazo y se montó en el avión destino a Seúl. Nunca se olvidó de Sooyoung y estaba segura de que ella aún la amaba también.

A Sooyoung al principio le costó bastante dejarla, la echaba tanto de menos, Hyejoo, Chaewon y Haseul la apoyaron mucho aunque la última mencionada no estaba muy de acuerdo a su decisión. Las dos amigas de Jiwoo trataron de hablar con ella más de una vez pero solo la despreciaba, no quería saber nada de su ex novia, le daba igual ya no le importaba. Eso se decía a si misma, solo se mentía. El tiempo pasó, fue a la universidad acabó estudiando magisterio, iba a ser profesora de música, muchas veces cantaba en la calle. En la universidad conoció a una chica de nacionalidad china, Vivi, la chica se enamoró de ella así que empezaron a salir aunque Sooyoung realmente solo lo hizo para ver si así olvidaba a Jiwoo completamente pero esa chica con flequillo seguía en su mente, a pesar de que ella creía que nunca la volvería a ver.

The One That Got Away - chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora