El camarero, se acercó a la mesa, no se dio cuenta de que Jiwoo había llegado.
-Jiwoo, la mesa está ocupada ¿te molestaría sentarte hoy en otra? Se te adelantaron
-Jisung, ella me invitó a almorzar con ella.
-Ah, lo siento mucho.-Dijo con una sonrisa nerviosa. - ¿Qué vas a comer?
-¡Bibimbap! Y para beber una coca-cola, por favor. - El chico asintió con la cabeza y fue hacia la barra para encargarle el camarero que tenía que cocinar.
-¿Vienes aquí muy a menudo? - Dijo Sooyoung.
-Aah sí, siempre que me da pereza cocinar. Y cada vez que vengo me siento aquí.
-Ups, te robé el sitio
-Bueno, como me caíste bien te prestaré mi mesa cuando vengas.
Llegó la comida de Jiwoo y comenzaron a comer intercambiando alguna palabra o sonrisa de vez en cuando. Que suerte había tenido hoy, estaba comiendo una riquísima comida y había conocido a esta preciosa chica que resultaba estar en su colegio. Las dos acabaron su comida y Sooyoung pidió la cuenta. Cuando Jiwoo iba a sacar su cartera la contraria le agarró del brazo para pararla, ella levantó la vista y la miró confusa.
-¡Te invito yo! - Dijo Sooyoung soltandola y sacando su dinero.
-Ay muchas gracias pero no hace falta.
-Si, si. Te lo dejo por quitarte el sitio - La chica sonrió y asintió con la cabeza.
-Bueno, a la próxima vez te invito yo
Dejó el dinero y se levantaron de la silla saliendo juntas del restaurante. Se quedaron mirando a los ojos durante unos minutos, ninguna de las dos sabía que decir pero sorprendentemente no se sentían incómodas.
-¿Intercambiamos nuestros números?- Dijo Jiwoo rompiendo el silencio
-Hm, sip. El mío es [Inventa un número de teléfono]
-Genial, apuntado luego te escribo.
-Y, si no estás ocupada ni tienes planes ¿nos damos una vuelta?
-¡Me encantaría! ¿Vamos a una sala de juegos recreativos?
-Yep.
Jiwoo cogió su bici sin subirse y las dos comenzaron a caminar hablando sobre la escuela, los profesores que tenía cada una y así. Sin duda ninguna de las dos esperaba conocer a una persona que se volvería especial para ellas en poco tiempo. Llegaron allí y pasaron toda la tarde entre risas, mini enfados y sonrisas. Fue una gran tarde para los dos pero lamentablemente tendrían que volver a casa a cenar. Sooyoung miró la hora apenada.
-Me tengo que ir ya, nos vemos ¡me escribes luego eh!
-Siip, yo también me voy ya.
Sooyoung salió de allí y cogió un autobús para llegar a casa y Jiwoo tomó su bicicleta y también fue en camino.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fiksi Penggemar꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?