OO7

342 45 0
                                    

- Sooyoung se echó un poco de licor en el vaso y bebió un poco. - Queda poco para tu cumpleaños. ¿Verdad? Me suena que era el 14 de agosto.

-Sip. El catorce.

-Tendremos que hacer algo, ¿piensas celebrarlo con las de tu clase o algo?

-Hm, no sé, me gustaría más hacer algo contigo. - Jiwoo la miró con una sonrisa.

-Pues, buscaré algo lindo que podamos hacer.

Las dos sentían como una especie de conexión extraña la una con la otra, podían hablar de cualquier cosa, aunque tampoco se conociesen de hace mucho había bastante confianza. Incluso podrían estar en silencio durante una hora y no habría incomodidad, la presencia bastaba.

-Tendríamos que ir a la universidad juntas. ¿Sabes ya que quieres estudiar? - Dijo Jiwoo mientras cogía un trozo de pizza.

-Aah, pues no sé. Seguramente traté de entrar a Dongduk. O a la que sea, aunque si estaría guay ir contigo si puede ser. Aún no tengo claro a que me dedicaré pero dicen que esa es buena y están la mayoría de carreras.

-Yo quiero ir contigo ¡seguro que entramos a Dongduk juntas! ¿Pensaste en dedicarte a algo de canto o baile? Se te da genial.

-Creo que preferiría dejarlo como un hobbie.

-Lo que está claro es que sea donde sea ¡juntas! Nada de separarse, por fin encuentro a alguien que podría decir que es como ¿alma gemela? O algo así, no sé de qué va la verdad. ¡Así que prométemelo! Si es mutuo el sentimiento, claro.

-Está claro que es mutuo. Prometido. - Las dos estrecharon sus dedos meñiques con unas amplias sonrisas.

Ninguna esperaba tener que alejarse de la otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The One That Got Away - chuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora