Todo iba bien entre ellas dos tras su ida. Empezó todo bonito hasta que pasaron los meses y las dudas surgieron. En la escuela ahora que ella no estaba había muchos chicos y chicas declarándose a ella y su amiga la regañaba por esto.
—Sooyoung, ella se fue, es difícil una relación a distancia. - comentó Hyejoo mirándola preocupada, no le gustaba eso, eso siempre saldría mal en su opinión. - Hay montón de gente declarándose a ti y admite que te gustaría liarte con alguno.
—No sé...
—Mira, no es por ser mala pero, ella no volverá, te haces daño, las dos deberíais empezar de cero. Mi consejo como amiga es déjala, bloqueala y vive tu sola. Pero ya ves, haz lo que quieras.
Sooyoung se quedó pensativa durante todo el día. Tal vez si venía bien un adiós, probablemente se arrepentiría de esto pero encontraría a otra persona. Recordó la recomendación de su otra amiga, tuvo razón lo de pedirle salir tal vez Hyejoo también la tenía.
Primero la bloqueó de WhatsApp, y tras esto fue a Instagram su otra manera de contactar. Pasó por su perfil antes de bloquearla y miró sus fotos allí.
Ella realmente se veía bonita, su cabello creció mucho.
Era la mujer más guapa que vio, echaba de menos ver su sonrisa pero si dejaba todo lo que le recordase a ella tal vez se sentiría mejor y no tan vacía ¿cierto?
También sería buena oportunidad para ella. Jiwoo necesitaba conocer a alguien mejor que ella y ser feliz, aunque en una parte de su corazón esperaba que no hasta el punto de olvidarla
Le puso un '' adiós '' antes de nada y después la bloqueo de Instagram. Tiró el móvil a la cama y suspiró. Pronto se le quitaría de la mente ¿cierto? Después se miró la muñeca ahí estaba el tatuaje que se hicieron las dos, lo borraría, todo fuera, aish ¿por que hizo eso? Hasta ahí estaría todo sobre su primer amor, en ese momento decidió olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?