.
Y por última vez Jiwoo fue a por Sooyoung donde siempre. Fueron a la cafetería a hablar las dos, era momento de aclarar las cosas.
—Hoy estás más seria ¿pasa algo?
—Quería que hablásemos bien, tenemos mucho que decirnos.
—Ah, está bien. Creo que llegó el momento.
—Sooyoung ¿por qué me dejaste de repente?
—Era hora de poner fin a nuestra relación. Eso iba mal, no íbamos a acabar bien prefería acabar eso pronto y sufrir menos, podrían haber sucedido otras cosas y todo se pondría peor.
—Nosotras estábamos bien, fue muy de golpe.
—Solo hice lo que sería mejor para las dos. No me equivocaba.
—Sí lo hacías. Ni siquiera me explicaste nada, me bloqueaste y desapareciste. - Sooyoung trataba de mantener la calma mientras Jiwoo estaba levantando su tono de voz, esto era estresante para ella.
—No quiero ser cruel, pero hoy cuando acabemos esta conversación desaparezcamos mutuamente de nuestras vidas.
—Ya fuiste muy cruel. No quiero que acabemos todo esto, quiero que seamos por lo menos amigas. Nos faltan cosas que hacer.
—Acabamos todo ya. Dejémoslo todo a parte, que quede todo en recuerdos de una persona que quisiste en algún momento. Tenemos que madurar de una vez y hacer nuestras vidas de nuevo.
—No creo poder aguantar sin ti.
—Lo harás. Mereces encontrar a alguien mejor que yo y ser feliz, es por ti, pienso en tu bien.
—No digas esas palabras por favor.
—Lo siento mucho, Jiwoo. Promete que te cuidarás y serás feliz ¿si? Yo también estoy planeando mudarme a otra ciudad. - Sooyoung la tomó de las manos y sonrió de una manera triste. Jiwoo sólo se puso a llorar, esto era difícil para ella, la contraria la abrazó.
—Sí nos volvemos a encontrar en otra vida estaremos juntas, teníamos muchas cosas que hacer.
—Claro. Cuidate, ¿si? Voy a pagar la cuenta. - Sooyoung fue a dar el dinero al camarero y Jiwoo fue limpiando sus lágrimas. Después montaron en el coche de la más mayor y dejó a Jiwoo en el hogar Jungeun. - Adiós.
—A... Adiós.
En ese momento Jiwoo se arrepentía mucho de haberle dado la libreta, si ella no hubiese leído eso tal vez no hubiesen aclarado las cosas y seguir como estaban. Sooyoung molesta de tener que soportarla y ella insistiendo, así tarde o temprano cedería pero ahora si era verdad que todo había acabado.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfic꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?