—Cambiando de tema ¿se saben el examen de historia para el lunes? - Dijo Jungeun para después beber un poco de su zumo.
—¿Hay examen? ¡Por qué no avisaron! - Dijo Jinsol frustrada. Ella era un verdadero desastre
—Pues más te vale ponerte a estudiar cuando llegues a casa, cuenta un 40% de la nota. - Jinsol se echó a la mesa, dios mío debería empezar a prestar más atención.
—¡Pues vamos a comer rápido! Tengo que irme a estudiar, no me sé nada. - Se levantó y empezó comer como loca para acabar rápido. Jiwoo se echó a reír al ver su reacción. - ¿De que te ríes? ¡Come rápido o me pienso ir con Jungeun y pagas tu la cuenta!
—Ya voyyy. - Jiwoo también comenzó a comer rápido, no pensaba pagar ella todo. Las tres acabaron de comer y pagaron, cada una su parte. Tras esto se despidieron, Jinsol salió corriendo para llegar rápido a su casa, Jungeun se subió al autobús y Jiwoo empezó a andar a su casa. Al llegar aprovechó para estudiar un rato ella también.
El fin de semana pasó rápido, no hizo nada más interesante. Videollamadas, estudiar, comer, ver dramas, y esperar algún mensaje de Sooyoung. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba subida en su bici llegando a la escuela un lunes a las 7 de la mañana.
Lunes.
Y ya estaba allí. Dejó la bicicleta aparcada y fue andando hacia su clase. Por los pasillos se quedó mirando la clase de 3B, quería asomarse y ver si ella estaba allí, decirle un buenos días, realmente le había caído genial la chica, quería que fuesen más amigas. Respiró profundamente y siguió su camino hasta llegar a su clase. Entró y se sentó a su sitio, el maestro no tardaría en llegar. Así pasó toda la mañana, hasta la hora del recreo. Todo el mundo se levantó corriendo, incluida ella. Fue hacia el sitio de Jungeun y salieron juntas al patio.
—¡La señorita Park se volvió loca con los deberes! ¿Enserio se piensa que alguien hará todo eso si ella los acaba haciendo sola en clase? - Dijo Jungeun dando un mordisco a su manzana.
—No lo sé, pero conmigo que no cuente. - Respondió Jiwoo de brazos cruzados. Se sentaron en un banco del patio a charlar.
La gente estaba paseando por el patio mientras almorzaban, Jungeun y ella jugaban a quien se sabía más nombres. Y justo en ese momento vio a Sooyoung pasar junto con una amiga suya, seguramente. Ella dirigió su mirada hacia la del flequillo y le sonrió dulcemente, le dijo algo a su amiga ¿el qué? Jiwoo preguntaba lo mismo. Tras esto Sooyoung se acercó a las dos amigas.
—Hola, ¿cómo les va la mañana?
—¡Bien! Espero que a ti también - Dijo Jiwoo sonriendo tímidamente.
—A mi también bien, soy Jungeun por cierto, creo que no nos conocemos.
—No, soy Sooyoung un placer. Y ella - Señaló a la chica con la que estaba antes y ella miró dedicando una leve sonrisa. - Es Haseul.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fanfiction꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?