Las 2 amigas le devolvieron el saludo a la chica que al parecer se llamaba Haseul.
-Bueno, voy ya con ella. Jiwoo, te escribo luego.
Sooyoung.
Me volví con Haseul, realmente tenía intención de tratar de hablar este recreo con Jiwoo pero no quería molestar a ella y su amiga. Incluso ayer cuando la escribió quiso hacer llamada con ella, o hablar un rato por texto pero le dio demasiada vergüenza, apenas se conocían pero tenía muchas ganas de intentar llevarse bien con ella.
-Entonces, es esa la chica que me contaste ¿no? - Haseul la miró bastante interesada.
-Sí. Con la que comí.
-Que mona, suerte en tu proceso de haceros amigas.
Estuvimos hablando de varios temas durante más o menos 7 minutos y luego sonó la campana para volver a clase. Pasaron las clases que faltaban y tras esto volvió a casa. Cuando llegó la comida ya estaba hecha y ya habían empezado a comer sin ella sus hermanas y madre, que descaradas. Las miró mal y se sentó también a tomar la deliciosa comida que hizo su mamá.
Acabó su comida y fue a su cuarto a hacer sus deberes y estudiar, si lo hacía pronto para las siete de la tarde o seis podría intentar hablar con Jiwoo.
Pasaron las horas, tenía bastante que estudiar si quería sacar buenas notas y ser un buen ejemplo para sus hermanas menores. Y acabó a las 18:46. Tomó su móvil y fue a escribirle a su nueva amiga
Jiwoo 💕
Hola! ¿Estás ocupada O
Podrías hacer videollamada?Nope, ¿te llamo?
Si porfa.
Tras esto ella la llamó, apenas tardó en responder a su mensaje que rápida. Aceptó la videollamada antes arreglando su cabello.
—¡Hola! ¿Qué tal el día? ¿Tuviste algún exámen hoy? - Sooyoung fue la primera que hablar, miró a la chica en la videollamada con una sonrisa.
—Bieen, tuve un examen de historia pero creo que me salió de manera aceptable. ¿Tú?
—Hoy nada, solo me faltaba 1 examen para acabarlos todos creo, el del jueves de lengua.
—Vais muy rápido, que envidia.
Toda la tarde hasta la hora de cenar se quedaron hablando mediante risas. Se pasó volando las dos se lo pasaban tan bien...
Poco a poco fueron pasando los días, la escuela ya acabó y las chicas estaban libres de todas sus obligaciones, se habían hecho muy buenas amigas normalmente iban siempre a casa de alguna de las dos a hacer algo. Y hoy, 23 de julio, un poco más de un mes de conocerse Sooyoung acababa de llegar casa de Jiwoo.
—Holap. - La dueña de la casa le abrió la puerta en invitó a pasar. - ¿Vamos arriba? - Sooyoung asintió con la cabeza y entró. Subieron las escaleras hasta el tejado de la casa, allí se sentaron en el sofá viejo en frente de la ventana con un montón de comida basura, cajas de pizza, patatas de bolsa y licor que le cogía a su padre a escondidas. Jiwoo había comprado para tomar ahora. Siempre subían ahí a ver el cielo mientras tomaban pizza y hablaban sobre cómo sería todo en unos años, sus futuras amistades, que pasaría, como vivirían y otras veces sobre lo que les pasaba en el día.
ESTÁS LEYENDO
The One That Got Away - chuuves
Fiksi Penggemar꒰ ¿Era una buena idea haber invitado a aquella chica a almorzar contigo?