-Lisa-
Terminando de acomodar mis últimas cosas en la maleta, aun me cuesta creer en el giro que han dado las cosas en mi vida, aun no sé qué me depara el futuro por la decisión que tome, no sé cuál será la reacción que mi padre pueda tomar pero de algo si estoy segura... amo a Jennie y nada me hará renunciar a ese sentimiento...
-Jennie-
- Jennie pero tú estás segura de lo que estás haciendo?? – se escuchó la voz al otro lado de la línea-
- Jisoo sabes que siempre espere esta oportunidad, nunca imagine que Lisa me dijera esas palabras que solo en sueños las escuche, estoy feliz, no te alegras por mí? Tú sabes lo que siento por ella desde siempre...
- Claro que me alegro tonta! Nadie más quiere verte feliz como yo, es solo que me preocupa que la familia de Lisa actúe en tu contra al enterarse...ya ves lo que paso la última vez... no quiero que puedan perjudicarte de alguna manera...
- Jisoo, hablaremos cuando este en casa, solo tú lo sabes y además quiero que reserves en un hotel a tu nombre una habitación que sea la mejor, Lisa va conmigo y quiero que este cómoda mientras este en Corea
- Está bien no hay problema hare todo con la mayor discreción posible, te espero en el aeropuerto solo confírmame tu llegada... y Jennie una cosa más... has visto a Roseanne? La última vez que hablamos me dijo que trabaja con Lisa...
- Aww Chichu... no sé qué decirte, no la he visto, solo sé que habla con Lisa a menudo por teléfono, pero preguntare no te preocupes hablare con Lisa al respecto, te quiero y hablamos en casa, chau linda
- Te espero con ansias, hasta pronto prima querida!
Cuelgo y dejo el teléfono a mi lado, mientras doblo unas prendas para meterlas en la maleta, aun no puedo creer en lo que Lisa me dijo y que aceptara volver a Corea conmigo aunque sea unos días de vacaciones mientras yo arreglo mi problema en la empresa
no la he visto en todo el día de hoy, supongo que arregla lo del viaje y sus pendientes en el trabajo, aunque siendo socia no sería problema, aun rebotan en mi mente sus palabras...
"Jenni... creo que te amo, siempre lo hice... solo que nunca tuve el valor de aceptarlo por los prejuicios de las personas y el miedo hacia mi padre...
ahora me siento libre de decirlo, Te amo Jennie!"
me quede en shock al escuchar eso y luego sentir sus labios en los míos...
fue alucinante sentir su urgencia al besarme y sobre todo porque fue ella quien lo demando... fue el mejor beso de toda mi vida! Sentir sus labios carnosos y suaves... yo besándola con necesidad acumulada...ella tan delicada, tan dulce, nos separamos hasta que nos faltó el aire...la mire a los ojos y pude ver todo lo que siente junto a una chispa de duda y miedo...
-flashback-
- Te amo Liss no debes dudarlo, estaré para ti de ahora en adelante, no temas nena
- Gracias Jennie, necesitaba escuchar eso, estoy realmente asustada pero lo que siento por ti y tenerte justo ahora así me da seguridad... yo también te amo!
- Ay nena ven acá... quiero abrazarte y besarte siempre ahora que sé que me correspondes...
Platicamos sobre muchas cosas, nos pusimos al día sobre nuestras vidas, por eso me entere que es socia junto con Roseanne del periódico en el que trabajan y su pasión por la fotografía y el periodismo la lleva a cubrir algunas noticias y reportajes, parece que no se adapta a una oficina encerrada en cuatro paredes eso se lo deja a su amiga
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...