-Lisa_
Me siento como una niña que sale a jugar sin permiso y en cualquier momento será descubierta...
Tan solo con pensar que mi padre sepa que estoy aquí...mi estómago da un vuelco, oh dios lo poco que ingerí en el avión ahora esta revuelto dentro de mis entrañas... mierda Lisa contrólate! Ya no eres una niña! Sentencia mi propio cerebro, recuerda el mantra de Irene : "Soy una mujer adulta e independiente, que ama y siente como cualquier ser humano" eso... así... hago mis respiraciones lentamente y logro aduras penas evitar una crisis de ansiedad en pleno lobby del hotel, Jennie parece notarlo a la distancia ya que se encuentra en el mostrador de recepción registrando supongo que mi estadía...
- Cielo... te sientes mal? – dijo apenas llego a mi lado colocando su mano sobre mi frente.- de pronto te has puesto pálida... que tienes bebé?
- Estoy bien Nini, solo me sentí un poco abrumada y me falto el aire un momento...ya me siento mejor, en serio...
- Segura? Bueno, te creeré por ahora pero quiero que sepas que te estaré vigilando señorita...
-Jennie-
Lisa se encuentra un poco pálida creo que es uno de esos jodidos ataques de ansiedad, no tiene fiebre y me ha dicho que se siente mejor que solo está un poco abrumada, me despido de Jisoo, mañana nos reuniremos con los directivos para sopesar el desbalance que está sufriendo la empresa de la noche a la mañana, me entregan las llaves de las habitaciones en recepción y el botones se hace cargo de las mis maletas y las de Lisa, nos dirigimos hasta el ascensor y ahí es donde se da cuenta de la ausencia de Jisoo...
- Y Jisoo? -Pregunta Lisa
- Ella se ha retirado ya Lili
- Creí que irías con ella Nini,
- No bebé, no estás bien y no quiero dejarte sola en tu primera noche, que tal si te da una crisis de nuevo? No me perdonaría que estés aquí sin nadie que te ayude!
- No quiero que alteres tus planes o tu trabajo por mi culpa...en serio ya estoy bien Nini solo me puse nerviosa por un tonto pensamiento pero ya estoy mejor
- No me convencerás, no te dejare, así que no insistas nena! O...que? ya te quieres deshacer de mí?
- Claro que no tonta! Ven acá... - toma mi rostro entre mis manos y me da un dulce beso... el pitido del ascensor nos hace volver a la realidad
- Cielo, esta es tu llave, ya tu equipaje está dentro, también he pedido un té que no debe tardar en llegar y mi habitación esta junto a la tuya por si necesitas algo, no dudes en avisarme Lili... promételo...
- Te lo prometo no te preocupes, te repito que estoy bien
- Mira que fue una suerte que esta habitación estuviese desocupada y me la pudieran dar para estar junto a ti
- Nini... no quiero que alteres tus planes o dejes de estar en tu casa por mí, ese no fue nuestro trato cuando acepte quedarme en este hotel...
-Lisa-
Realmente me sentía muy mal conmigo misma, el trato era quedarme en ese hotel con una reservación a nombre de Jisoo para estar cómoda y fuera del ojo de la prensa y posiblemente de mi familia, la cual no sabía dónde estaba exactamente mis padres viajan mucho y no tenemos mucho contacto como para saber dónde se encuentran y ahora yo por mis canijas inseguridades y mis putos ataques de ansiedad expongo a Jennie a la incomodidad y a que posiblemente cambie todos sus planes, ya suficiente tiene con el problemón de su empresa... te pasas Lisa, Te pasas! Escupe mi cerebro de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...