37. Te Amo, pero...

164 19 18
                                    

Ha pasado ya un mes, estar lejos de Jennie ha reforzado mi idea de comprometerme seriamente con ella, espero que ella quiera y sienta lo mismo que yo, ya que nunca hemos tocado el tema del matrimonio como una opción para estar juntas yo lo deseo con todo el corazón.

Todo este tiempo hemos estado ocupadas haciendo los últimos ajustes del libro, el cual se encuentra ya en imprenta, estoy feliz y ansiosa.

Luego de conocer el testamento de mamá los tres no podíamos creer lo inmensamente millonaria que era, no tenía necesidad alguna de convivir con Marco todo el tiempo que lo hizo, llegamos a la conclusión que tal vez se encontraba amenazada o realmente estaba enamorada de él.

Pero al final de cuentas todo su
patrimonio permaneció intacto y estaba destinado para nosotros tres, mami consideraba a Rosy como su propia hija a pesar de que su mejor amiga fuera la madre y su esposo el padre.

El humor de Jennie era otra cosa desde aquella noche que le anuncie mi regreso a Estados Unidos no ha dejado de refunfuñar y retarme cada que hablamos por Skype o por teléfono, no tiene ni idea de la sorpresa que tengo para ella: la primera copia impresa de mi libro es para ella con una dedicatoria muy especial... y luego algo aun mas especial. Bambi y Jackson me ha ayudado con ese asunto en Corea, después del incidente con Marco nos hemos vuelto mas unidos.

Rosy y yo hemos acordado después de mucho pensarlo que nuestro lugar y nuestro hogar esta en Corea, debemos volver, sopesamos todos los pro y los contras y Corea es el centro de todos los negocios de mamá.

El vuelo de las Kim llega en unas horas y muero por envolver a Jennie entre mis brazos, un mes ha sido una eternidad sin ella, ahora que nos encontramos de nuevo no quiero separarme de ella. Rosy esta ansiosa, Chu y ella discuten por tonterias, Karina es el punto principal de las peleas que terminan en llanto por parte de Rosy, pero esta vez Jisoo me va a escuchar... nadie hace llorar a mi hermana sin razón alguna!

- Es ese el vuelo de las chicas Liss?

- si Rosy... ya cálmate quieres! Estas peor que yo mujer!

- Compréndeme... hace cuatro días que no hablo con ella, desde nuestra última discusión 

. Lo se Rosy, pronto todo se arreglara ya verás - la abrazaba mientras la rubia contenía lágrimas en sus ojos ahora nublados de humedad.

pasados unos minutos, estaban esperando en el lugar a que sus chicas salieran del pasillo... la emoción fue inmensa para las cuatro, Jennie y Lisa no podían disimular lo felices que estaban de volver a encontrarse, mientras la mayor y la rubia trataban de disimularlo, al parecer el mal sabor de la ultima discusión aun se percibia entre las dos.

- bebé, Lili!! Te he extrañando mucho!

- Nini, mi amor! Te extrañe tanto que dolía

Ambas se abrazaban y acariciaban sus rostros mientras se decían cuanto se amaban entre lágrimas

- Hola Chu, fue bueno el viaje?

- Rosy... Si... Si estuvo largo pero fue bueno y sin percances. - se acercó a la rubia dándole dos besos en las mejías -

- hola Rosy! Como esta mi empresaria estrella? - esa fue Jennie abrazando a Roseanne -

- hola cuñada! Y yo solo he aprendido de las mejores de Corea!  - dijo guiñándole el ojo -

Comenzamos a caminar para recoger el equipaje... Tome a Jisoo del brazo y la retuve un poco para mantenernos atrás un momento

- tú conmigo Chu

- Lisa... Yo... Yo

- yo nada Chu! Qué rayos te pasa? Desde hace cuatro días mi hermana no deja de llorar y ha dejado de comer bien y esta vez te culpo a ti!

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora