LISA-- Agradezco a todos por estar aquí esta noche, por acompañarme en este momento importante y crucial de mi vida como escritora, jamás pensé que viviría un momento como este, gracias a ustedes que apoyan mis escritos los cuales son dictados el corazón.
- Agradezco a la asociación por hacerme merecedora de este premio que dedico a dos personas muy especiales: a mí querida hermana... Rosy sin ti nada de esto sería posible, gracias por apoyarme desde el principio y por ayudarme a materializar mis sueños cuando mi vida era un caos; amor mío, este premio también te lo dedico por ser la fuente inagotable de inspiración, cada uno de mis poemas y escritos fueron pensados y plasmados gracias a ti, a que siempre estabas en mi mente y corazón; y también va muy especialmente dirigido a todos mis lectores ya que sin ustedes esto no sería posible.- los aplausos y ovaciones se hicieron presentes.-
Una castaña orgullosa la miraba llena de ilusión desde su asiento después de escuchar la dedicatoria y sonrió ante el pensamiento de una Lisa escribiendo un poema dedicado a ella
- Ahora quiero hacer un anuncio importante, he querido incursionar en otro género que siempre ha sido de mis favoritos y en esta noche especial , es el momento más oportuno para contarles que mi próxima publicación será una novela, la cual será lanzada en versión impresa cuyos ejemplares ya se encuentran listos para su impresión por mi casa editora.- de nuevo los murmullos y ovaciones se hicieron presentes.- He querido que sea una sorpresa, nunca estuve tan segura de querer hace algo en mi vida como el querer escribir esta historia, una historia de amor, odio y reencuentros que he querido compartir con ustedes, mi publico lector. Nuevamente gracias a todos y que disfruten la noche.
Una Lisa nerviosa regreso a su mesa en donde las otras chicas la esperaban, la recibieron con un abrazo emocionadas.
Lisa se levantó por un momento las chicas la miraban extrañadas pues su participación había terminado, Roseanne le guiño el ojo en señal de complicidad, al cabo de unos minutos regresó con un paquete entre sus 'manos...
- Nini... esto es para ti
- Lisa... pero qué es?
- Ábrelo amor... te amo
- Y yo a ti Liss...
- No puede ser... Es tu libro! Tú novela!
- Si amor y la primera copia es para ti... quise que la tuvieras antes que nadie porque es nuestra historia, nuestra historia de amor
- Liss gracias, disfrutare leyéndola tanto como disfruto estar contigo...
- Por favor ábrelo...
"UNA CARTA INUSUAL... NUESTRA HISTORIA"
La historia de estos seres, aun con todo su ardor, conflicto y dramatismo, habría desaparecido con el pasar del tiempo, de no haber sido por una vista casual, una carta y una cita que hizo que sus vidas se volvieran a cruzarse.
Nunca del todo satisfechas estas almas en cuanto se habían dicho, nunca seguras de haber expresado a cabalidad lo que dentro de sus corazones deseaban expresar, este reencuentro sanó, cicatrizó cada una de las heridas y huellas del pasado que ahora se han convertido en puro amor rebosante de todas las emociones posibles por compartir entre ellas.
Con la publicación de este libro fruto de la estupenda y apasionada experiencia de la autora, se da cumplimiento al sueño de amor creado por ella, esta obra nos invita a navegar por los ríos de la vida de dos seres excepcionales, permitiendo que los sueños se hagan realidad, con la fuerza espiritual de estos amantes.
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...