1. UNA CIUDAD ABURRIDA

1.2K 74 2
                                    

Hola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora...

Les contaré lo que me paso un día cualquiera cuando regresaba de mi trabajo. Como de costumbre al salir del trabajo  con mi amiga Rosé siempre vamos a tomar algo, un café, un helado, un refresco, a comer algo ligero, etc. Depende de lo que se nos antoje, luego vamos a caminar por ahí, al cine o de compras, la verdad que para una chica soltera y sin compromisos es muy fastidioso regresar a casa a las 4 de la tarde. Si aún estoy soltera, a pesar de mis 24 años sigo libre, aún no encuentro a mi media naranja... ¡Así estoy bien!

Me dedico al periodismo y la fotografía desde hace tres años y es algo que me apasiona.

Luego de hacer unas compras en el supermercado y despedirme de mi amiga, regrese, recogí mi correo, tome un baño y me dispuse a preparar la cena.

Entre los sobres del correo había uno en 'particular que me llamo mucho la atención, no tenía remitente, solo mi nombre, escrito con una fina caligrafía, y al abrirlo para leerlo, traía una página perfumada, era un olor como... no lo se... me pareció que era vainilla, un aroma muy cautivador. La letra de la carta era la misma que la del sobre, a mano y muy fina, era una carta muy inusual dirigida a mí... (no se porque razón involuntariamente al ver la delicada letra vino a mi cabeza el recuerdo de mi antiguo amor de la preparatoria)

Al desdoblar el papel para leer lo que tenía dentro el aroma de la página se intensifico... era tan... envolvente, agradable, que hasta entonces caí en cuenta que era una fragancia chanel, y pensé que la persona que usaba esta fragancia tan deliciosa debía tener muy buen gusto.

La carta decía lo siguiente:



Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora