Mykonos es una isla griega la cual es parte del archipiélago de las Islas Cicladas y se encuentra en el mar Egeo. Es elegida por los turistas para visitarla debido a que cuenta con una gran belleza de playas, fiestas nocturnas en sus insuperables discotecas, calles y tiendas que ofrece una estancia completamente inolvidable.
-Jennie-
Aproximadamente en 12 horas estaríamos en Mikonos esto implicaba que llegaríamos de madrugada, hicimos las compras con las chicas, ya que su vestimenta era poca, especialmente la de Rosseane ella sí que no venía preparada para quedarse ni una semana en Corea y menos para salir de vacaciones a una isla griega y la entiendo... las circunstancias en las que la hicimos venir ameritan la falta de equipaje. Jisso no reparo en gastos y compró para la rubia todo lo que veía o le gustaba al final creo que llevaría más equipaje que todas juntas!
¡Lisa es más calmada a la hora de comprar o elegir algo, al final termino comprando solo lo esencial, unas cuantas prendas de verano, unos bikinis que me moría por verlos puestos en ese cuerpo escultural, zapatillas, sandalias...insisto lo esencial, no dejo que yo pagase nada, pero vaya que chica más autosuficiente!!
Tomamos el vuelo por la tarde a Grecia llegaríamos a las 2 o 3 de la madrugada y luego a la isla a las 3:30 o 4:00, sería un vuelo pesado, pero ¡valía la pena!
Todas estábamos muy emocionadas por el viaje, por el reencuentro de Jisso y Roseanne y porque Lisa y yo estábamos viviendo al máximo y plenamente nuestro amor, todo el tiempo que estuvimos separadas, las caricias que no nos dimos, los te amo que se quedaron en el pensamiento, ahora se vuelcan de golpe y las horas y minutos que pasamos juntas no son suficientes, realmente se siente como estar en las nubes con Lisa a mi lado.
Dormimos durante casi todo el viaje y efectivamente a las 4:00 am estábamos instaladas en el Mykonos Grand Hotel & Resort, está situado justo en la playa de Agios Ioannis. ofrece alojamiento, boutique de 5 estrellas, entre senderos de adoquines y con vistas a la isla de Delos, era el paraíso por eso nos decidimos con Jisoo en hacer la reservación en ese lugar si a nosotras nos encantó, ¡las chicas estarían locas de felicidad!
-Rosseane-
- Ayy! por dios!! esto es asombroso... no me lo creo! lisa.. pellízcame para saber si estoy despierta!
- Con gusto!
- Auchhh tonta no tan fuerte!!
Todas soltaron una sonora carcajada ante la expresión de dolor de la rubia, dolor que se desvaneció al seguir observando aquel paisaje aun nocturno.
-Jisoo-
- No se ustedes pero yo estoy muerta, asi que vamos de una vez a registrarnos para poder descansar como Dios manda, vamos Jennie!
- si vamos, esperen aquí chicas iremos a registrarnos y por nuestras llaves
Las dos mayores se dirigieron al mostrador de recepción a corroborar sus habitaciones y dejaron a las otras dos sentadas en el lobby del hotel. El procedimiento tardo un poco mas de lo normal por un error del sistema, cuando el problema estuvo solucionado ambas fueron al lobby y vaya sorpresa! encontraron a sus dos rubias muy entretenidas con una pareja, charlando y riendo de lo lindo.
Jennie sintió su sangre calentarse en segundos cuando el chico con el que estaba conversando se acerco demasiado y le susurro algo al oído a Lisa y esta no opuso resistencia y al contrario río a carcajadas cuando escucho lo que le murmuraban.
Se escuchó el carraspeo de una de las mayores y los que reían volvieron sus vistas a las nuevas que se habían acercado
-Roseanne-
- ¡Chicas que bueno que llegan! - dijo emocionada al tiempo que se levantó y abrazo a una curiosa Jisoo.
- Ellos son Willian y su hermana Karina Harris. - Mucho gusto dijeron los hermanos extendiendo sus manos a las chicas-
- Ellas son Jennie y Jisoo Kim. -Dijo una Roseanne muy animada.- y no son hermanas.
- Solo es una coincidencia de la vida o es un apellido demasiado común en Corea.- sonrió una Jennie curiosa extendiendo también su mano para saludar
- Pero tú tienes un apellido muy diferente para ser coreana Roseanne y un acento muy raro también... - miro Karina a la rubia-
- ohh! Eso tiene una explicación yo nací en Corea pero crecí en Australia hasta que mis padres fallecieron, luego volví a Corea de nuevo, el apellido es de mi padre y los rasgos son de mi madre , -explicaba con una sonrisa- luego nos trasladamos con Lisa a los Estados Unidos
- ¡Eso lo explica todo!
- De la señorita Manoban ya conocemos todo y es un verdadero honor haberte conocido en persona... - dijo un Willian muy educado y haciendo una pequeña reverencia hacia Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...