Podía escuchar el sonido de las olas golpeando las rocas... era un sonido agradable... el murmullo del mar, el sonido de la madrugada tan sútil y la respiración de una castaña que estaba a mi lado durmiendo plácidamente
podía ver a través de la sábana que no tenía nada de ropa y su figura tan femenina se marcaba perfectamente, podía ver cada curva de su cuerpo cubierta con aquella fina tela, se veía tan sexy con su cabello cayendo desordenadamente sobre su rostro y parte de la almohada, quite parte de su cabello del rostro para admirarlo mejor
la luz tenue que provenía de las farolas de afuera la hacía verse aún mas hermosa, sus labios finamente esculpidos me invitaban a besarla, sentía como el deseo se apoderaba de mi...
y como un imán que es atraído llegue a sus labios dejando un leve beso, su suavidad era algo adictivo porque no pude separarme, ella despertó y correspondió a mi beso de manera sugerente y necesitada...
- Jennieee...-susurre mientras besaba su dulce cuello
- Lisa te amo - respondió mientras subía a horcajadas sobre mi. - Te demostrare cuanto te amo, solo dejate llevar amor mío...
sentí como una ola de placer golpeaba todo mi ser mientras ella tocaba mis pechos con una de sus manos y con la que le quedaba libre hacía sutiles y dulces caricias en mi ya húmedo centro...
verla en esa posición dándome ese placer con esa mirada felina me llevo a una explosión que arraso con todo mi ser... - Jennie!! grite...
Me senté de golpe en la cama...
- Santo cielo!! Qué fue eso?Aún estaba levemente sudorosa y muy húmeda por aquel sueño, parecía tan real... tan vivido que realmente creí que estaba con Jennie, ese orgasmo fue real... - Ayy Jennie! ni en sueños me dejas tranquila!
Corrobore la hora y aún era de madrugada, me tranquilice para volver a dormir, necesitaba descansar ya que tenía trabajo a la mañana siguiente.
Estaba un poco soñolienta por el mal descanso de anoche, nada que un baño y un buen café no quiten
debía cubrir un evento deportivo en las afueras de la ciudad, en el campo hípico y si todo resultaba bien tendría excelentes fotos y un buen reportaje para la revista y lo mas importante: tendría la oportunidad de montar a caballo!
desde que me fuí de Corea no lo hago y es una de mis actividades favoritas despúes del baile por supuesto!
Decidí por un atuendo simple y para la ocasión un tanto informal... jeans a la medida, una blusa blanca chaqueta y botas negras, ideal para el campo sin dejar de lado mi estilo, dejo mi cabello suelto y checó si tengo lo necesario en mi bolso y mi grabadora ya que debo entrevistar a algunas personas y tomar las impresiones de los visitantes sobre el evento... mi cámara y todo listo!
Me tomo casi media hora llegar al lugar, dejo mi auto y comienzo mi trabajo...
algunas fotos aqui y allá era un juego de polo y las personalidades mas importantes se reunirían para disfrutar del día, cerrar negocios y todo lo que hacen los millonarios en esta clase de eventos, la sección de sociales de la editorial había conseguido con anticipación algunas entrevistas con personas importantes, entre ellos inversionistas, banqueros y patrocinadores del evento.
Cuando me identifique con uno de los edecanes y di algunos nombres de las personas que debía entrevistar, me llevaron a una carpa muy lujosa donde estaban las personas que buscaba , salude y explique el motivo de mi presencia...
comencé mi labor, ya las preguntas estaban elaboradas por el editor así que solo me dedique a repetirlas y grabarlas, agradecí por las entrevistas ya que todos fueron sumamente amables, me disponía retirarme de la carpa cuando la persona que acaba de entrevistar toco mi brazo...
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...