18. Feliz año nuevo! el primero de muchos juntas... 2/4

199 24 19
                                    

Por la tarde cuando Roseanne piso tierra coreana, oscurecía y no acepto que Lisa fuera por ella al aeropuerto, la escucho mal por teléfono y creyó conveniente que su rubia amiga esperara en el hotel el cual no sabía que era propiedad de Jisoo, maldecía internamente a Jennie por haber lastimado a Lisa, como lo había hecho en el pasado deseaba tenerla de frente y hacerle daño ya que se lo había advertido, hacía frío por lo que se abrigo y fue a la terminal de taxis tomo uno disponible y dio la dirección del hotel, el conductor le informo que en una más o menos estarían en el lugar, arranco hacia el hotel sin saber lo que ahí le esperaba...

Lisa era un manojo de nervios, Jennie trataba de controlarse pero ver a su novia en tal estado la ponía igual o peor de nerviosa...

-Jennie-

- Bebé cálmate quieres...te dará una crisis y no estamos para eso en ese momento!

- No puedo amor! Y si las cosas no se dan como hemos planeado? Y...y... si ellas no quieren hablar?

- Liss mírame, respira... tranquila cariño todo saldrá bien tu confía ellas se aman! Debe funcionar!

- Nini... hablaste con Jisoo?

- Sí, le dije que había discutido contigo y que quería que viniera a recogerme para llevarme a mi departamento que no quería volver a verte, le dije que esperaría en mi habitación del hotel y no en la tuya... a qué hora llega Roseanne bebé?

- No lo sé realmente, dijo que llamaría en cuanto estuviera en el hotel para que le diera el número de habitación y subir directamente

- Haremos algo mejor Liss, dejare mi llave para ella en la recepción cuando te llame le dices que la recoja con la excusa de que se sienta cómoda por si estas dormida o dándote un baño, Jisoo tiene la otra llave así que no habrá problema

- Nini, estoy nerviosa... habrá que ver quien llega primero! Le llamare a Rossy no soporto la angustia!

- Cálmate! Anda llámale y así estamos más seguras de la hora

-Lisa_

Un tono.... Dos tonos.... Alguien contesta al tercer tono...

- Rossy hola?

- Liss nena!! Hola ya estoy en camino al hotel, está todo bien? La bruja esa te hizo o dijo algo?

- Noo Rossy! Ella no se ha acercado a mi todo está bien, solo estoy un poco ansiosa por verte... dentro de cuanto estarás aquí?

- Liss cariño creo que en media hora estoy contigo, cálmate pronto estaré ahí

- Dejare la llave para ti en recepción, estoy un poco cansada me daré un baño, tome un calmante así que entra y ponte cómoda, creo que dormiré unos minutos mientras llegas... vale nena?

- Mmm está bien Liss, relájate pronto estaré contigo y me cuentas como están las cosas realmente, aunque si en el camino encuentro a Jennie no respondo!!

- Ehh Rossy tranquila no te sulfures! Ella no viene por aquí se lo deje claro, solo te espero a ti

- Ok nena... nos vemos al rato, te quiero miles lo sabes...chau

- Bye Rossy. –cuelga la llamada.-

- Ella estará aquí en media hora Nini!

- Bien bien! Le escribiré un mensaje a Jisoo entonces

Jennie:

Nena usa tu llave para entrar, Salí a caminar y en 35 minutos estaré de regreso con algo para comer, espérame por favor y ponte cómoda mientras regreso

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora