26. Marco... una vida de mentiras

144 19 9
                                    

En una habitación de hotel en Estados Unidos...

- Señor, el trabajo está hecho
- La señora Manoban se dirigía a la estación de policía esta mañana cuando la interceptamos y ayer recibió una visita de un tipo extraño, nunca supimos quién era
- Espero que no hayan dejado ningún rastro
- No señor, todo fue muy limpio nadie sospechara nada ni siquiera la policía, compré un boleto hacia Suramérica desde el ordenador de la señora con los datos de la tarjeta de crédito y parecerá un viaje...
- Perfecto, mi esposa no debió indagar sobre mis negocios y lastimosamente escucho algo que no debía y no puedo permitir que todo lo que he logrado se me venga abajo
- Registren la casa en busca de cualquier cosa que pueda perjudicarme
- entendido señor. -cuelga-

- Mi oportunidad es ahora, con Wang de mí lado el mercado norteamericano estará a mí alcance para distribuir mi otra mercancía y la idiota de mi hija no va arruinar mis planes... Debe casarse con ese muchacho qué es quién heredera todo el imperio bancario del viejo Wang y el que ya hubiesen tenido un romance en el pasado lo facilita, cuando el viejo muera, su hijo se hará cargo  y yo podré dominarlo es un debilucho sin caracter, me haré cargo de todo y los mantendré con lujos y viajes para que no interfieran en mis negocios o correrán con la misma suerte que mi esposa...


Espero que el imbécil de Kai tenga información sobre la empresa de  Lalisa y Roseanne, tengo que buscar la manera de tenerlas en mis manos...
la pequeña Rosy es ahora toda una mujer, tan hermosa como su madre, la única  mujer a la que realmente he amado, por vueltas de la vida me tuve que casar con la hija del socio de mi padre y mi único amor se casó con mi mejor amigo Mason Park, pero cuando él se enteró de nuestro romance rompió nuestras relaciones fraternas y comerciales y no podía permitir que se descubriera mi verdadero negocio…si yo lo mande a matar pero todo salió mal y su esposa también murió en aquel atentado, sufrí y me arrepentí pero ya no podía regresar el tiempo

La pequeña Rosy llego unos días después con un notario, aún era una niña cuando llego a nuestra casa no entendía nada de lo que pasaba, mi mujer la acogió como a su hija y encajo rápidamente con mi dos hijos, especialmente con Lalisa con quien creo un vínculo muy fuerte que hasta la fecha aún compruebo que es inquebrantable, al hablar con el abogado me entrego unos documentos, un fideicomiso de una pequeña fortuna para Roseanne Park quien al no tener a nadie más de pariente, su madre en secreto la dejo a mi cargo junto con todos sus bienes de los cuales tomaría posesión al cumplir los 18 años, además de eso una carta en donde su madre ponía explícitamente entregar a Marco Manoban en caso de su muerte.
He tenido esa carta desde entonces pero no el valor de averiguar si es cierto lo que en ella dice…

“ Querido Marco, sé que hago mal en escribir esta carta muchos años después de nuestro último encuentro, pero entiende que las circunstancias y los últimos acontecimientos no han sido muy favorables para mí, después que Mason descubriera lo nuestro mi vida se volvió un infierno con él, volamos a Australia y  al mes más o menos descubrí que estaba embarazada, Mason estaba feliz y dejamos todo atrás y  volvimos a comenzar como una familia y  esperábamos con ansias a ese bebe,  pero la culpa me carcome por dentro y nunca encontré el valor para  decirle la verdad, no quería que la criatura  sufriera por algo que ya estaba en el pasado… Marco mi amor, tengo la certeza que el bebe es tuyo, pero a raíz de todo lo sucedido no pienso nunca decir la verdad y te pido de corazón que no lo hagas tampoco, así evitaremos dañar a más personas, tu esposa, Mason y este bebé… si algún día me llegase a pasar algo te pido de favor que nunca te desentiendas de esta criatura, quiérela y protégela como lo harías conmigo…gracias por todo, gracias por este regalo que me queda de ti: es una hermosa nena y su nombre es Roseanne.  Hasta siempre Marco”

Puede ser entonces que las dos sean mis  hijas se llevan muy bien, son exitosas, llevan mi sangre sin duda alguna, Roseanne es unos meses mayor que Lalisa y su hermano , siempre se tomó el papel de hermana mayor y protectora muy enserio, la sangre llama…

Mi sueño es tener a mis hijas junto a mí, y su hermano administrando todos mis negocios y cuando yo muera los tres serán los empresarios más poderosos de Corea y Estados Unidos.
Pero para eso aun debo sacrificar algunas cosas, Lalisa debe casarse con Jackson Wang, luego con el tiempo podría deshacerme de él y dejar libre a mi hija, pero antes debo apoderarme de sus empresas y tenerlas a mi merced y no podrán negarse a nada al verse en la quiebra, ya una vez estuvo en mi contra y me costó muchas pérdidas de dinero su capricho, por suerte aquella vez pude alejar a Lalisa de la mala influencia de la familia Kim especialmente de la homosexual de Jennie, mi hija nunca se enredaría con otra mujer! Primero la mato!

En esa ocasión tuve que cambiar mis planes, Lisa es mi heredera ella debió hacerse cargo de las empresas en Corea y no venir a Estados Unidos a vivir precariamente y dedicarse a algo tan absurdo como el periodismo o la literatura, mi hijo a ocupado su lugar cuando los tres deben estar administrando las empresas, cedi a sus caprichos solamente para alejarla de esa lesbiana y con la ayuda de Kai que ha sido mi lacayo desde entonces, las he mantenido a raya por suerte ese asunto ya quedo en el pasado y su enfermedad curada.

Sólo basta una muestra de cabello... una prueba de ADN... y lo sabré



































Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora