23. Enemigos....

171 21 21
                                    

Una castaña se quitaba su chaqueta dejándola juntó a su bolso en uno de los sillones de su habitación, de pronto se sintió tan sola y vacía… se desvistió lentamente para darse una ducha, aquéllas cascadas de agua tibia la relajaron al instante realmente su día estuvo terrible y el tener que despedirse de su novia hizo todo aún peor.

Ya con el pijama puesto y más tranquila, abrió el sobre sellado que Lisa le entregó antes de partir…
Vio su reloj y no dudó en hacer una llamada

- Amor, ¿Eres tú?
- ¿Nini?
- ¡Hola bebé!
- Amor, te he extrañado sé qué han sido algunas horas sin verte, pero me siento vacía sin ti…
- Lili amor, también te extraño y me siento muy sola ahora que no estás
- Nini…
- Leí tú carta cariño es hermoso todo lo que sientes nunca imaginé que alguien plasmará todo eso en un escrito y ¡el anillo es precioso amor!
- No podía regresar sin dejarte algo que te recuerde lo mucho que te amo Jenn
- Amor, no sabes lo mucho que te amo y no creas qué por la distancia te dejaré tranquila eh, eres mía Liss recuérdalo siempre
- Tú también eres mía y espero que te portes bien Nini
Hablaron por un largo rato, era muy tarde en Corea, ambas necesitaban descansar para volver a sus respectivos trabajos al día siguiente.

Fue extraño volver y retomar el trabajo en EEUU, luego de tantas emociones vívidas, pero eran dos chicas profesionales y debían hacer lo suyo.


-Lisa-
Ha pasado poco más de un mes desde que llegamos de Corea, a pesar que todos los días habló con Jennie por teléfono o por video llamada, siento un vacío en mí qué sólo puedo ignorar cuando escribo, decidí explotar este sentimiento tan íntimo y profundo que siento, necesitaba expresar al mundo el intenso amor qué siento a través de mis libros y escritos en el blog.

Jamás imaginé qué tuvieran tal aceptación entre el público virtual qué siempre me seguía, hasta qué Rosy me propuso publicar un libro, de acuerdo a las estadísticas y la investigación que ella misma realizó en el mercado literario y entre los lectores, sería todo un éxito, al principio me negaba porque tenía miedo de dejar al desnudo mis sentimientos y los de Jennie pero Rosy tenía razón en algo es la oportunidad de hacer uno de mis sueños realidad y también de expresar mi amor por Jennie a través de personajes literarios y bajo un pseudónimo para proteger nuestra privacidad.

Acepté y comencé a preparar el libro para su edición. Alternaba mí trabajo en el periódico con la preparación del libro, así que siempre estaba ocupada, feliz y más enamorada qué nunca.



-Jennie-

Cuándo no tengo mucho trabajo los días se me hacen muy largos sin Lisa, se tatuó tan profundo en mi ser que es difícil no extrañarla, hace unos días que la noto diferente, como distraída cuando hablamos, supongo qué es el trabajo y no ahondo en el tema porque pronto la veré de nuevo y eso me hace feliz.

¿Qué me has hecho Lalisa Manoban que te amo tanto?

He estado leyendo los escritos de Liss, Rosy me ha enviado los lugares en los que publica y hasta he comprado sus libros virtuales como buena novia y fan, ¡vaya! Estoy realmente anonadada, es sorprendente el talento de mi chica al escribir, si su carta de despedida me asombro, esto me deja sin palabras, ahora entiendo porque aquellos chicos en Grecia quieren una sociedad.

Esta parte de Lisa no la conocía y también me cautiva, me hago una nota mental de hablar con Rosy sobre Lisa, su representación y la editorial, no me gustaría que nadie se aproveche del talento de mi novia.

Estoy en mí oficina y siento el deseo de llamar a Lili, el horario de diferencia es un poco difícil, pero supongo que ella estará ya en casa… un timbre, dos…

- ¿Hola?
- Lili amor!
- ¡Nini que alegría escucharte!
- ¿Hola nena, cómo estás?
- Ahora estoy mejor porque te escucho después de un día difícil
- ¿Pasó algo amor?
- Nada grave, sólo un par de reportajes sangrientos y una entrevista con un personaje un tanto especial
- ¿A qué te refieres con especial?
- Pues… se cree un don Juan y todo el tiempo se la paso coqueteándome
- ¿Vaya, debería sentirme celosa?
- ¡Para nada nena! Sólo tengo ojos para ti y te amo solo a ti
- Yo también te amo…te extraño…te necesito sólo a ti bebé
- Eres tan dulce Nini
- ¡Y tú tan bella!

Ambas reíamos por nuestros arrumacos al teléfono, cuando escuché qué la puerta de mi oficina se abrió, creí qué sería Jisoo o mí secretaria y no presté atención, escuché que Lisa me decía en ese momento algo de un libro, cuando la persona qué entró se acercó al escritorio y dijo con su voz más sensual para que mi novia también escuchará…

-Jennie querida regresa a la cama, te necesito de nuevo…

Escuché el clic del otro lado de la línea

- ¿Hola? Liss?!

¡Mierda! ¡Me colgó!

- ¡¿Qué te pasa idiota?! ¿Porque has dicho eso?
- Ahh querida Jennie! Te lo advertí, te dije que no me alejarías tan fácil y tú noviecita es una piedra en mi camino
- ¡Maldita lárgate! ¿Qué parte de “no quiero nada contigo” no entiendes eh?
- ¡Regresa conmigo Jenn, nadie te amara como yo!
- ¡Vete! ¡No te quiero volver a ver en mí vida! ¡O atente a las consecuencias loca!
- ¡Te arrepentirás de tratarme como basura Jennie!

Tomé el teléfono del escritorio y marqué la extensión…  

-seguridad a mí oficina de ya!

Luego que se llevarán a Somi, llamé de nuevo a Lisa, pero fue inútil tenía su teléfono apagado y el de su casa desconectado, llamé a Park cuando me contestó le expliqué lo sucedido y le dije que estaba en mi oficina que Chu podía confirmarlo, de hecho, temíamos una reunión en 15 minutos,

- ¡Por favor Rosy habla con ella, te lo ruego!
- Lo haré Kim, debe estar en su casa
- La loca de Somi fue arrestada por violar la orden de alejamiento qué tiene por atacarme
- Jennie por todos los cielos! ¿Tú estás bien?
- ¡Si no te preocupes por mí, habla con Liss y explícale que fue un juego de Somi para separarnos!
- Lo haré, anda cálmate y arréglate para ésa junta, yo voy a su casa a ver cómo está ella
- ¡Gracias Park!
- Cuídate Jenn

La dichosa reunión estuvo muy tensa de no ser por Jisoo quizá hubiera tirado a algún socio por el ventanal del edificio, todo salió bien el problema era yo y mi humor, fui a casa inmediatamente al salir a esperar noticias de Roseanne.


-Roseanne-

A juzgar por lo que Jennie me contó Lisa debe estar hecha un mar de llanto, siempre ha sido muy sensible, debo hablar con ella y explicarle.

Estacioné mi vehículo cerca de la casa de mi amiga, al ver otro auto parqueado al frente de la casa preferí quedarme distanciada, ¿Quién podrá ser la visita?

Me acerco con cautela porque Liss no contesta el bendito celular, tengo llaves de la casa, abro lentamente y escucho esa voz molesta y autoritaria… y pienso... ¡no de nuevo!

- ¡claro que no lo haré papá!
- ¡harás lo que yo ordene Lalisa!
- No soy tu juguete ni menos, respeta mi vida y mi trabajo…
- ¿trabajo? ¿escribir cualquier tontería de algún imbécil que quiere sobresalir por cualquier estupidez que hace? ¿A esto le llamas vida?, vivir en esta pocilga que llamas casa?
- ¡Como sea papá! ¡Amo lo que hago, me gusta mi casa porque me la compre yo con mi esfuerzo, es mi vida entiende!
- Escúchame hija, puedes tener el mundo a tus pies
- Ahí tienes a mi hermano, él es todo lo que tú quieres en un hijo ¡sabes que ese mundo no es lo mío!
- Estas preparada como tu hermano, ¡¿no sé porque insististe en estudiar periodismo si ya eras una administradora?!
- ¡Porque me dio la gana papá, porque es lo que me gusta, porque es lo que quiero!
- ¡Mide tus palabras Lalisa y no me levantes la voz o…!
- ¡no te atrevas Marco! No la toques… ¡no lo permitiré de nuevo!

Entre justo en el momento que Marco levanto la mano para golpear a Lisa, me quede junto a ella que estaba a punto de llorar, la tome de la mano para que sintiera que no estaba sola.

- ¿Pequeña Roseanne, como has estado hija?
- ¿Déjate de estupideces Marco, que carajos quieres ahora?
- Vaya que modales son esos criatura, así no te eduque
- Gracias al cielo por eso – dije sonriendo hipócritamente- al grano Marco, ¿qué haces aquí? Porque no creo que sea una visita familiar y amorosa viniendo de tu parte
- Eso no te incumbe pequeña Roseanne – dijo con un tono de suficiencia y autoridad-
- Me voy, piénsalo hija volveré pronto con una sorpresa, ¡chau queridas!
- ¡Sabes que no aceptare padre! No te molestes en volver por favor…
- No me obligues a tomar otras medidas Lalisa…

Se dirigió a la puerta y la azoto muy fuerte, creo que hasta ese momento solté todo el aire que tenía retenido cuando sentí el cuerpo de Lisa que se desvanecía y la sujeté para que no se golpeara fuerte.


-X-

Mientras que en un auto en marcha se daba la siguiente conversación por teléfono…

- ¡Necesito que tomes un vuelo hacia aquí lo antes posible!
- ¿esta seguro que ella aceptara?
- ¿acaso dudas de mi palabra? En caso que se niegue tengo como obligarla, tu solo debes estar aquí para tomar el siguiente paso
- Esta bien señor, como usted diga, preparare todo para estar ahí lo antes posible
- Bien, mantenme informado del otro asunto que te encargue
- Si señor


************************************

Holii! Aún estoy un shock por la nota de Jenn y GD, pero hay que apoyar a Jennie de todo el hate que ya debe estar sufriendo. Recuerden votar y sugerir si les gusta la historia!

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora