25. Cambios

166 21 14
                                    

-Rosé-

Vaya que estas chicas son eficientes y serias en lo que hacen, a primera hora en la mañana el abogado de las Kim estaba esperando en mi oficina, revisamos los acuerdos, las pautas y todo me pareció en orden y adecuado y seria solamente por el tiempo que durase el problema con Marco, solo tenía una petición de ser posible, que la editorial que administrara la nuestra fuera Harrys Edit, ya que la intención de los hermanos en asociarse con nosotros venía como anillo al dedo en estos momentos, el abogado estuvo de acuerdo y hablaría con ellos en mi nombre, luego nos reuniríamos para afinar detalles, eso sí de forma discreta para no levantar sospechas, definitivamente Willian y Karina Harris nos serian de mucha ayuda, ahora que lo pienso fue una oportuna coincidencia encontrarlos en Mikonos aquella vez, la idea era parecer que nuestra editorial no nos pertenecía completamente por tener minoría de acciones y Kim Company a través de Harrys Edit. las absorbería casi todas, al menos así nuestro patrimonio estaría a salvo y los derechos de los libros de Lisa no se perderían, estaba tranquila por ese lado pero por otro me preocupaba que Lisa anduviera sola por ahí con ese loco que dice ser su padre suelto, los guardaespaldas llegarían esa tarde para recibir indicaciones, Jennie y Jisoo se me adelantaron porque enviaron a cuatro de sus hombres de seguridad de confianza a protegernos, insisto…estas chicas son algo especial en serio!
Espero que lleguen a tiempo, Liss me informo que debe cubrir una entrevista importante en Los Ángeles y no quiero que vaya sola y desprotegida, solo serán un par de días pero me preocupa, aunque ya lo ha hecho antes las circunstancias ahora lo cambian todo.

Es hora de llamar a Chu ya debe estar en casa…

- Hola?
- Hola Chu!
- Rosy mi vida! Como estas nena?
- Estoy de maravilla amor
- Hablaste ya con nuestro abogado?
- Si y eso es lo que me tiene de buen humor y tranquila, gracias a ti y a Jennie por todo esto
- No hay nada que agradecer amor, solamente las protegemos
- Ahh y por los guardaespaldas también… aunque eso no era necesario ya yo estaba en busca de una buena agencia…
- Lo siento pero esa fue una idea de Jennie, no soporta la idea que alguien se le vuelva acercar a Lisa y yo también no sé que haría si alguien se atreve a acercarse a ti
- Pero Chu…
- Pero nada! Los hombres llevan indicaciones específicas para cada cuidarlas y protegerlas a cada una
- Está bien, gracias de nuevo por eso y Chu… te amo linda!
- Y yo a ti hermosa!
- En otro tema… estoy preocupada por Lisa debe viajar a Los Ángeles a una entrevista
- No te preocupes Rosy la escolta estará con ella desde esta noche y la acompañaran muy discretamente para que el vigía de Marco no Sospeche, peinarán la zona de sus casas, sospecho que las vigilan de cerca y si encuentran a alguien merodeando se encargaran de la situación sin dejar rastro ni levantar sospechas, todo saldrá bien amor ya verás!
- Me tranquiliza escucharte y ahora mismo quisiera tenerte aquí conmigo abrazándote y besándote…
- Amor…yo también te extraño y ahora mismo tengo la urgencia de hacerte una video llamada…
- Eres una pervertida Kim Jisoo!
- Tú me provocas y luego te escondes, no es justo Roseanne!
- Anda mi vida hagamos esa video llamada, necesito verte también…

-Lisa-

Le dije a mi amiga que voy a los Ángeles para no levantar sospechas ni ponerla en peligro, estoy esperando la oportunidad para irme a Corea para esconderme mientras descubro que quiere Marco y se me ocurre una idea…

El día transcurrió normalmente, ese día solo tenía trabajo de oficina y corregir algunos textos para la editorial, Rosy me contó lo que habló con el abogado de las chicas y que los hermanos Harris podrían hacerse cargo de la editorial mientras lo de papá se arreglaba, ella y los hermanos se reunirían al día siguiente para dejar todo claro y esa me dejaba la oportunidad que esperaba, compre mi boleto a los Ángeles esa misma tarde e hice una llamada…

- Hola, en que puedo ayudarle?
- Claud querido! Como estas?
- Ohh esa linda voz yo la conozco! Pequeña Lisa como estas?
- Muy bien Claud! Y tú? El negocio va bien?
- Ohh si va muy bien querida y todo gracias a ti
- Para nada, eres el mejor y la ciudad merecía saberlo!
- Gracias cariño… pero en qué puedo ayudarte?
- Necesito un servicio express, con la mayor discreción posible
- Cuanto misterio mi niña, pero sabes que cuentas conmigo
- Envíame uno de tus catálogos a mi correo y hoy mismo te envió mi petición y mañana mismo me brindas el servicio aquí en mi oficina
- Grandioso hermosa! Ya te lo envío
- Ahh y Cloud… aquella chica rubia aun trabaja contigo? La rubia con el mismo tono que mi cabello…
- Claro pequeña, es mi asistente
- Aun es rubia?
- Sí, es su color preferido así que no lo quitara en mucho tiempo…
- Entonces… puedes traerla también?
- Desde luego mi reina…. Que tramas pequeña?
- Es una sorpresa que luego te contare Cloud, te espero aquí mañana a las 9, solo tú y la rubia
- Okay , como ordene la pequeña, ciau  linda
- Adiós cloud.
-Fin de la llamada-

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora