3. URGANDO EN EL PASADO

599 52 8
                                    

Y eso es todo, insisto es una carta muy inusual y realmente no se que hacer,

¿Debería asistir a ese encuentro?

La verdad que ese nombre no me parece conocido, pero sabe muchas cosas sobre mi... además me ha abierto su corazón, debe ser un hombre muy tierno y sensible, además de varonil, o una mujer quizá mi preferencia es igual por ambos realmente, pero a juzgar por el aroma que usa en la carta, debe ser muy guapo y atractivo o muy bella y sexy...

¡pero que estoy diciendo! ¡Despierta Lalisa! Tendré que pensarlo muy bien... mañana será un día muy largo.

Y aunque la excitación del solo hecho de pensar en ese encuentro o con quien me iba a encontrar no me dejo dormir en toda la noche, busque en mi mente esa inicial, preguntándome quien podría ser... Kai? El nombre golpeo mi cabeza como rayo! Y mi mente viajo hasta la preparatoria en un santiamén....

-"Qué hace una linda chica como tú vagando por estos pasillos"

- me sorprendió una voz masculina muy encantadora..."yo ... yo creo que me he perdido" dije tímidamente

- "debes ser nueva porque nunca te vi en clases..."

- "lo siento, que mal educada! soy Lalisa ...Lalisa Manoban soy estudiante transferida" dije poniendo mi mejor cara

- "mucho gusto Lalisa Manoban, mi nombre es Kai y voy en segundo año "

-"ah yo también estoy en segundo año! Puedes llamarme Lisa, mis amigos lo hacen " y obtuve una hermosa sonrisa de parte de kai que fue contagiosa porque le devolví una igual y me sonroje

- "déjame acompañarte" dijo, "es el primer día de clases y esto es un manicomio , puedo ver tu horario de clases?"

- "claro!" dije y le extendí el documento que minutos antes me dieron en la dirección del colegio

- " vaya qué bien! Tenemos el mismo horario Lisa!" dijo con una amplia sonrisa.. "asi que señorita Manoban déjeme escoltarla a su primera clase..." dijo poniendo su brazo de una forma graciosa para que yo lo tomara

- "gracias caballero!" respondí... y entre bromas y risas comenzó nuestra amistad

Ese año fue el mejor, conocí el amor con Kai.

Con 17 años no sabía que era exactamente el amor, pero algo muy fuerte me unía a él, al finalizar ese año escolar me confeso lo que sentía por mí y para su sorpresa también era correspondido, mis padres estuvieron de acuerdo y aunque aún no tenía definida muy bien mi preferencia sexual Kai llenaba mis expectativas y mis sentimientos. Por casi dos años fue asi hasta aquel día en que dos estudiantes nuevas llegaron....

- " Jóvenes, les presento a sus nuevas compañeras" la maestra de ciencias hizo una señal para que entraran al salón

- "hola dijo la primera.. mi nombre es Jisso y espero que pronto seamos amigos" y podía verse el rojo en sus mejillas apenadas

- " mi nombre es Jennie Kim" dijo la otra en tono serio Jisso y yo somos primas y recién nos mudamos con nuestros padres a esta ciudad

- "señoritas por favor pasen a tomar sus asientos y damos comienzo a la clase, como el curso ya había iniciado antes de su traslado deberán ponerse al día antes del siguiente examen... "

La maestra escaneo el salón detenidamente y soltó:

- "Señorita Manoban... señorita Park por favor encárguense de poner al dia a sus nueva compañeras y que se sientan cómodas mientras se adaptan

Todas las miradas masculinas estaban sobre ellas, ambas eran muy guapas y su presencia era muy marcada eran difíciles de dejar pasar , Jenni tenia el cabello castaño y unos ojos marrón con un brillo especial, su figura era esbelta y sus curvas muy bien marcadas, facciones finas y una piel tersa. Jisso era un poco más alta cabello negro y figura esplendida su perfil era excepcional, cada que la veía desde mi costado tenía el impulso de sacar mi cámara y fotografiar ese perfecto perfil.

Las dos semanas siguientes Rosé y yo nos encargamos de poner al corriente a las nuevas, después de eso la amistad de las cuatro fue creciendo poco a poco, cada vez veía menos a Kai pues su entrenamientos de futbol eran mas frecuentes y mi labor en el periódico del colegio acaparaba mucho de mi tiempo, pero los fines de semana eran nuestros y los disfrutábamos al máximo.

Pensando en Kai... en nuestra historia... en todo lo que paso me quede dormida hasta muy entrada la madrugada...

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora