"Hay quien arroja piedras a mi techo, y despúes hipocritamente esconde presurosa las manos que me dañaron...
Yo no tengo piedras, pues solo hay en mi huerto rosales de olorosas rosas frescas, y tal es mi idiosincracia que aún escondo la mano tras tirar la rosa"
- Amado Nervo-
- JENNIE-
Estaba feliz de ver a lisa a salvo pero tenía razón estabamos demasiado expuestas,me voltee brevemente para tomar mi bolso de la banca y escuche dos disparos...
- Lisa!! - vi como caía desplomada frente a mi ... - Liss!!
Escuche un forcejeo a unos metros de donde estabamos... la policia tenia dominado al atacante
- Lisa, amor! Qué tienes? Lisa hablame!!
- Nini, mi Nini estas bien? -Su voz sonaba muy cansada y débil
- Estoy bien amor, vamos a casa, estamos a salvo ahora...
- No puedo amor, creo... que me han disparado...
- No! amor todo estará bien, tú tranquila la ayuda ya viene en camino, resiste mi vida...
- Nini... te amo, siempre te he amado y siempre te amaré - su voz era cada vez mas suave-
- No hables amor, resiste por favor... - ya mis lágrimas eran incontenibles, el solo hecho de imaginar que podría perder a Liss me provocaba un inmenso vacío en el pecho, un dolor indescriptible que no sabía como manejar...-
- Jenn... Jennie no me dejes sola...
- Aquí estoy amor, claro que no te dejaré nunca mas...
- ¿¡Jennie que ha pasado?!- una Rosé histerica llegaba a mi lado y viendo el estado de su hermana comenzo a llorar-
- Rosy... perdoname no quise decir todas esas cosas pero tenía que sacarte de ese lugar... lo siento hermana...
- Lisa eres una tonta! no debiste hacerlo y claro que te perdono boba, eres mi hermanita del alma, asi que ahora saldremos de esta.. me entiendes?
- Asi es amor, tu tranquila que de esta salimos
- Las amo chicas... te amo Nini y si algo me pasa... dile a Chu que debe cuidarte mucho de Rosy... y tú debes prometerme que seguirás con tu vida Jennie, prometemelo... y estaré tranquila sabiendo que no sufres por mi causa...
- Lisa... no digas esas cosas, tu estarás bien...todo saldrá bien ademas amor no me puedes dejar tenemos planes ¿recuerdas?
- Eres y serás el amor de mi vida Jennie, si muero me llevo conmigo todo lo que siento por ti, es inmenso y profundo.. es hermoso y entonces aún en la eternidad yo te seguiré amando y si existe otra vida te buscaré y te amaré hasta el fin de mis días... - su voz era cada vez mas débil- ¿me das un beso amor?
- Los que quieras mi vida... - la besé con la toda la ternura y amor que sentía por ella, la besé como el suplicante que pide con fervor en sus oraciones, la besé con la fé de que todo eso fuera una mentira, un mal sueño...-
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...