7. Confundida...

459 44 8
                                    

En algún momento tendría que encontrarme con Jennie y tenía la leve esperanza que ella no recordara nada con la borrachera que ambas teníamos... y solo pienso en que lío estoy!!

Estaba muy aturdida, lo mejor era no salir de mi cuarto pero mi estómago decía lo contrario, el dolor de cabeza era muy molesto, así que me vi obligada a bajar a la cocina por algo de comer y algún medicamento para mi resaca, rogaba en silencio no encontrar a las chicas... no encontrarme con ella...

Para mi suerte no había nadie, encontré una nota en el refrigerador "fuimos por provisiones al supermercado" respire aliviada ya que estarían un rato fuera, tome un baño y me sentí mejor pero algo dentro de mí me tenía inquieta, tocaba mis labios y aun podía sentir el calor y la humedad de los labios de ella...

algo en mi interior se removía, mi corazón se aceleraba con el simple recuerdo a pesar de lo embotado de mi cerebro por el alcohol...

que me pasa? Porque no puedo sacar de mi mente esa sensación?...

necesito hablar con alguien, necesito hablar con la única persona que me entiende y no me juzga... espero que Rossy vuelva pronto de hacer las compras...

- Roseanne, necesito hablar contigo... le digo al oído mientras sacan las compras y las guardan en diferentes lugares de la cocina

- Debe ser ahora? Replica ella

- Ahora Park!

- Me asustas mujer... vamos afuera!

Nos disculpamos con cualquier pretexto y salimos fuera de la casa y comenzamos a caminar por la orilla de la playa

- Ya Lisa... que sucede? Tienes una cara de funeral que me preocupa

- Necesito contarte algo... digo en voz baja – no puedo decirle a nadie... solo a ti...

- Parece que hubieras matado a alguien! Que pasa nena?

- Es Jenn... anoche en medio de algún momento de la borrachera... me beso Rosy ... me dijo que le gusto... que está enamorada de mi... puedes creerlo?

Mi amiga me mira fijamente, pero con una mirada picara y divertida, una risita sale de su boca y me rodea con uno de sus brazos

- Vaya! En algún momento tenía que pasar Lisa

- No es divertido Rosy!

- Lisa, es que solo tú no te habías dado cuenta que Jennie tiene otro tipo de sentimientos hacia ti! La forma en la que te mira, en la que te habla, como se desvive por complacerte o verte feliz!

- No! Jennie solo es mi amiga por dios! No podría verla de otra forma... además me gustan los chicos... no podría verla de otra forma!

- A ver amiguita mía... dime algo y no me mientas que yo te conozco mas que tu misma... que sentiste cuando Jennie te beso?

- Claro que nada! Estaba borracha! Miento...

- Segura Lisa? He visto como miras a Jenn en algunas ocasiones...

- No es con ningún tipo de malicia te lo juro!

- Lisa... sabes perfectamente mis preferencias, no es secreto para nadie que me gustan las chicas yo lo supe desde pequeña y aprendí a aceptarme, por suerte mis padres también lo aceptaron... pero tú mi pequeña amiga eres otro tema

- Nunca me han gustado las chicas Rosy, amaba a Kai lo sabes

- Tal vez no sentías sentimientos hacia ninguna chica porque no había llegado la indicada... tal vez Jennie lo sea Lisa

- No! Mi padre me mataría Roseanne... no puede ser nada de esto!

- Entonces aceptas que te gusto el beso? Dice enmarcando una ceja

- No...no... no lo sé! Estoy aturdida entiéndeme! Digo casi al punto del llanto

- Ya cálmate Lisa... ven acá nena... no te martirices por ahora solo te puedo decir que si tu corazón lo desea puedes dejarte llevar...puedes vivir una bonita experiencia y decidir si sigues por ese camino...

- No puedo ...no puedo... que dirán mis padres... mis amistades... el resto de la gente...

- Lisa que dices? Me haces sentir como un bicho raro porque me gustan las chicas! Dice riendo

- Lo siento Rosy! No fue mi intención créeme! Sabes que te quiero mucho y no me importa lo que seas o tus preferencias, te quiero mucho! Perdón!

- Es broma tonta, yo también te quiero y por eso te digo que pienses en tus sentimientos no te atormentes por el que dirán a la larga te harás daño nena y no serás feliz

- No lo se ... es algo que nunca contemple en mi vida... no me atraen las chicas... -y lo suelto -... no hasta ahora... Jennie me hace sentir cosas que no puedo explicar, nunca ni con Kai...

- Es porque ella te gusta Lisa... no hay vuelta atrás...

De vuelta a la casa ya cansadas de caminar y yo de llorar voy directo a mi habitación, necesitaba descansar, callar mis pensamientos y parar el latir de mi corazón por un momento, pase de largo por la cocina y pude ver de reojo una Jennie preocupada, pero no quería verla ni hablar con ella, no por el momento, estaba muy confundida, no me sentía como yo, algo en mi ha cambiado ...


Y bueno... que les va pareciendo la historia? agradeceria sus comentarios y sugerencias es mi primera historia asi que espero que le den mucho amor ;)

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora