22. Una despedida ...

184 20 10
                                    


-Lisa-

De regreso en Corea en el hotel y a un día de volver a Estados Unidos, los recuerdos de las últimas semanas me invaden, celebrar año nuevo en la Isla griega fue una experiencia única e inolvidable... Esa noche a la orilla de la playa brindamos por un año nuevo mientras las luces de los fuegos artificiales cubrían parte del cielo.

Mientras preparo las maletas y acomodó las últimas cosas, releo las cartas que Jennie me ha escrito hasta ahora, cada palabra suya plasmada se ha grabado en mi corazón, estoy locamente enamorada de ella y no sé cómo sobreviviré ahora que regreso a Estados Unidos. Así qué tomo papel y pluma y escribo una carta...

Mí dear Nini

El primer día y el atardecer lejos de ti han pasado en medio del gran silencio que se extiende entre nosotras y me siento triste y con el ánimo por los suelos, cómo si los dioses, después de todo, nos hubieran engañado.

Dónde,oh, dónde está nuestro camino juntas Nini! Por dios encuéntralo pues está en tu poder hacerlo al no dejarme de amar, por mi parte estoy lista y en plena libertad para posar sobre tu mano la mía e irme contigo hasta el fin del mundo.

Extraño nuestros encuentros en aquella habitación en Corea, pasionales,posesivos y con mucho amor, cómo siempre fueron.

Tú me estás llamando, lo sé porque te escucho y percibo lágrimas en tu voz, es tu alma grita por la mía y quiero decirte que estoy aquí, a tu lado, esperando, aguardando algún plan, el camino que me llevé o te traiga para que podamos estar juntas y vivir nuestro amor plenamente.

Te besó en la distancia deseándote buenas noches con mí corazón henchido de tristeza y esperanza.

Con amor... Tu Lili por siempre.

Tomo una de las muchas fotografías que nos hicimos en éstos días, mi favorita y la coloco en un sobre. Continuo con mí tarea de empacar nuestro vuelo sale por la tarde.

Una sensación de vacío y soledad me acompañan, después de estos días con Jennie, que fueron muy pocos no sé qué haré sin su compañía y sus caricias.


Las chicas han pasado a media mañana para ayudarnos terminar de empacar, no sé cómo Rosy está tan tranquila, yo estoy hecha un manojo de nervios y llanto por separarme de ella, de mi Nini supongo qué su madurez la lleva a afrontar esto con más calma y tranquilidad, ella siempre fue mucho más fuerte que yo en todo lo relacionado a las cosas del corazón a pesar que su corazoncito es muy sensible sabe llevar todo muy bien.

Pasamos el resto del día juntas, encerradas en nuestra propia burbuja, aprovechaba y atesoraba cada segundo con ella, cada facción de su rostro, cada centímetro de su cuerpo, ya que no sabía cuándo volvería a verla y tenerla entre mis brazos.

- Lili... Ésto no es una despedida lo sabés verdad? En cuanto menos lo imagines estaremos juntas de nuevo
- Lo sé amor, pero me acostumbré tanto a ti en tan poco tiempo qué está sensación de vacío me abruma
- Y no puedes quedarte?
- Sabes que no Jennie, Rosy y yo tenemos muchos compromisos que cumplir en Estados Unidos,
- No llores bebé! Te amo y siempre lo haré, recuerda que ahora eres mi novia no estarás sola yo te apoyaré siempre
- Gracias Nini y aunque no pueda aún gritarlo al mundo... Te amo novia mía!
- Lo sé cariño, ahora ven aquí y besame mucho!
- Haré más que eso nena...ven acá!

Nuestra última noche juntas.

- Jisoo-

He intentado no llorar por Rosy, ella siempre ha sido muy sensible, su regreso es inevitable, su pequeña empresa con Lisa tiene muchos compromisos ineludibles pero hemos planeador alguno que otro viaje de mí parte para verla.

Y aquí estamos esperando el llamado de las chicas en el aeropuerto, Rosy y yo tomadas de la mano platicando en voz baja con nuestras frentes juntas, veo de reojo a Jennie que trata de consolar a Lisa... La chica está hecha un mar de llanto.
- Yo la calmaré.- dice Rosseane- Lisa es muy sentimental y no maneja estás cosas muy bien, debe ser difícil para ella su situación con Kim
- Lo es, todo fue muy abrupto, no tuvieron tiempo en el pasado como tú yo y ahora que lo tuvieron fue muy corto y ustedes deben regresar...
- Chu, pero recuerda lo que planeamos por mí cumpleaños eh!
- si amor! Lo haremos, te amo!

- Lisa-

Nuestro llamado de abordaje se escuchó por los altavoces, debemos partir...

- vamos Lisa. - Rosy me tocaba el hombro-

Tomé de la mano a Jennie y la aparte un poco de las chicas, le extendi el sobre
- Ábrelo hasta mañana, por la noche- le dije- cuándo ya estés en tú departamento
- Lisa... Yo...
- prometelo...
- te lo prometo Lilí
- bien, ahora dame tu mano, también tengo algo para ti...

Puse en su anular el anillo que compre un día antes de nuestra partida, mientras Rosy empacaba en su habitación salí a comprarlo en una joyería cercana, lo ví desde que llegamos a Corea y supe para quién lo compraría, Jennie se me adelantó en la propuesta pero aún así debía darle la alianza...

- Es hermoso Lisa...
- Te amo Jennie
- Y yo a ti Liss

Nos despedimos con un casto beso
- Adiós Jisoo, cuida mucho a mí Nini
- Lo haré Lisa y tú cuida mucho a mí Rosy
- Claro que sí! No dejaré qué nadie se le acerque eso tenlo por seguro

Todas reímos, Jennie y Rosy también se despidieron y caminamos hacía el pasillo de abordaje.
Dejando a dos coreanas tristes despidiéndose con las manos, me apoye en el hombro de Rosy intentando no llorar y ella me abrazo para darme fuerza.

Dejando a dos coreanas tristes despidiéndose con las manos, me apoye en el hombro de Rosy intentando no llorar y ella me abrazo para darme fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

Feliz día de la amistad lectores y lectoras! Las despedidas son siempre tristes no? Recuerden votar y recomendar si la historia les gusta! Gracias por leer.

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora