6. Jen... que fue eso?

510 47 5
                                    

No sé si seré una blanda o una tonta, pero había algo en sus ojos que me conmovió ... o tal vez era el ambiente de esta época que invita a perdonar... (la navidad estaba acercándose)

- Está bien Jennie... como tú quieras, te escucho ya que más puedo perder?

- Podemos ir a algún lugar donde podamos conversar por favor? Te invito un café

- Bien...vamos

Me decidí ir con ella y así de una vez por todas terminar con ese asunto que cargaba desde hace mucho tiempo:  Kai y Jenni me traicionaron, ella mi amiga y el mi prometido.

FLASBACK-

La casa en la playa era realmente un sueño, decorada con buen gusto la vista era espectacular, se podía accesar a una playa privada por un camino que descendía de la casa por unas escaleras de madera, ya que la casa estaba sobre un peñasco no muy elevado, era un hermoso lugar, tranquilo y alejado de la ciudad y de las otras cabañas de la costa.

 Tenía varias habitaciones así que tomamos una cada una y nos instalamos para iniciar así nuestras ansiadas vacaciones aunque solo fueran un par de semanas, pero al menos yo las necesitaba para alejarme de Kai y sanar mis heridas.

Los primeros dos días dormí como nunca lo necesitaba, estaba realmente agotada ya que me esforcé mucho para obtener las mejores notas para complacer a papá no me gusta discutir con él por nada ya que se vuelve algo pesadito y porque no decirlo... es un cretino cuando se enfada y no distingue familia ni amigos...

así que prefiero evitar cualquier tipo de discusión con mi padre para que me deje tranquila y hacer las cosas que me gustan, ya después pensaría en cómo evitar los planes que tenía con mi vida: educarme para ser la CEO de la mitad de sus empresas, la otra mitad le correspondía a mi hermano quien ya estaba por graduarse de la universidad y cumplir el sueño de papá.

Eso no es para mí, no me veo como una gran empresaria en el futuro mi pasión es otra, el periodismo me apasiona, mi sueño es tener mi propia editorial o mi propio periódico pero es algo que por ahora veo imposible con los planes que mi padre tiene para mi vida.

Los días transcurrían rápido en aquella hermosa casa, bailamos, cantamos, nadamos disfrutamos al máximo del lugar y de nuestras compañías podría decirse que nuestra amistad se reforzó mucho más entre las cuatro en esos días

una noche se nos pasaron las copas, comenzamos con unos tragos pequeños a la orilla de la playa y ya entrada la noche tomamos muchas margaritas dentro de la casa, parecíamos niñas pequeñas ya borrachas, hablando tonterías y actuando como estúpidas.

Fue divertido hasta que una a una fue quedando inconsciente con tanto alcohol en la sangre parece que Jennie y yo teníamos mucha más tolerancia al alcohol porque fuimos las ultimas en quedar en pie después de llevar a Jisoo y Rosé a sus cuartos.

 En un momento me sentí muy mareada y necesitaba aire fresco, camine torpemente hacia fuera de la casa, específicamente al corredor que tenía una vista magnifica a la playa, las pocas luces que iluminaban y el ruido de las olas me relajo pero a la vez me hacía sentir melancólica, triste...

luego de unos minutos sentí una mano posarse en mi hombro, conocía ese tacto suave y esa frágil mano, Jennie se acercó y pregunto si estaba bien a lo que respondí que sí que solamente me sentía un poco triste pero que seguro era producto del alcohol que ya estaba haciendo estragos en mi cuerpo, se sentó a mi lado y me abrazo, lo que vino después no me lo esperaba...

- Lisa, mi querida y linda amiga! Dijo rodeándome con ambos brazos muy efusivamente

- Creo Jennie que ya estas más borracha que yo! Dije riendo muy fuerte – déjame llevarte a tu habitación

- Créeme Lisa para lo que tengo que decir y hacer no estoy borracha, Manoban dijo mirándome fijamente... desde hace mucho quiero decirte algo!

- Me asustas Jennie,  segura que estas bien?

- Mejor que nuca cariño! Solo quiero decirte que desde hace un tiempo... no no! Desde que te vi la primera vez en el instituto cuando nos presentamos en el salón quede impactada... contigo Manoban, me gustas mucho y creo que estoy enamorada de ti!

- Que dices mujer? Creo que estas muy mal, ya los tragos te afectaron demasiado, te llevo a dormir! Ven acá Jenn...

Y al trata de tomarla del brazo para llevarla a su habitación tomo mi rostro con sus dos manos se inclinó un poco hacia mí y me beso...

sus labios contra los míos, eran tan suaves, húmedos y se movían a un ritmo lento y provocador, me quede tiesa no sabía que hacer al final el alcohol pensó por mi (eso quiero creer) correspondí al beso el cual se transformó en uno más intenso, más hambriento y posesivo...

el cual termino cuando nos hizo falta el aire y la necesidad de respirar se volvió necesaria, fue cuando con la poca cordura y sobriedad que me quedaba retrocedí y camine apresurada a mi cuarto, confundida muy confundida.

En ese entonces yo creía que era heterosexual, no conocía más pareja ni sentimientos hacia otra persona que no fuera Kai, pero con Jennie se despertó algo en mí que nunca había sentido con él, una atracción que me asustaba cada vez que ella estaba cerca de mí, no quería aceptar que me gustaba mucho menos lo iba a demostrar hasta no saber que pasaba conmigo...

En mi habitación pensaba... que rayos fue eso? Porque acepte el beso? Que me paso? 

Esto fue un error! Pero no puedo negar que me gusto, los labios de Jennie son tan apetecibles... aun siento que su contacto quema en mis labios... pero que estoy diciendo!!

Lisa cálmate...respira...piensa... también te gusta Jennie! Pero no tienes el valor de aceptarlo y nunca lo harás por el que dirán... por el temor hacia tu padre... y porque eres orgullosa Lalisa Manoban... susurraba una voz en mi cerebro alcoholizado.

No sé en qué momento me quede dormida, la resaca en la mañana fue lo peor, el premio por tomar tantas margaritas se hizo presente con un intenso dolor de cabeza y de pronto recordé la noche anterior los recuerdos e imágenes del beso se agolparon en mi mente...

solo cerré los ojos apretándolos – diablos y ahora que hare!! En algún momento tendría que encontrarme con Jennie y tenía la leve esperanza que ella no recordara nada con la borrachera que ambas teníamos... y solo pienso en que lío estoy!!



He tardado un poco en actualizar, me disculpo con los lectores, pero he tenido mucho trabajo asi que prometo hacerlo mas seguido! gracias por acompañar esta historia!

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora