"Algo tan celestial y a la vez tan caótico como el mismo infierno que me ilumina, me eleva, quema y consume poco a poco" -bicc-Gracias a esa personita por ayudarme a escribir este capítulo, no se porque no quieres escribir si dices cosas muy lindas ^_^
- Lisa,Te amo con toda mi alma y te has ganado cada sentimiento desde la primera vez que te vi... cada suspiro... cada revolución de mi cuerpo... cada latido de mi corazón es por ti, cada neurona funciona por ti y para ti y me asusta cómo estás cambiando cada pensamiento en mi mente...
- Jenn... eres tan romantica, deberias dedicarte a escribir tu tambien, ahora dimelo al oído amor que necesito escucharte o creere que eres irreal... Cada toque que quisiera que me dieras, cada beso que me des, cada suspiro... espero con ansias de nuevo el momento que pueda tenerte entre mis brazos.
- Mi amor...más allá de tenerte y hacerte mía quisiera abrazarte y tener una simple tarde de películas contigo, te amo y me asusta... espero que nunca me dejes y perdóname por que a veces soy una loca impulsiva pero te amo a flor de piel y no hay cosa que anhele mas que verte a los ojos cada dia de mi vida, eres una de las cosas más importantes y no encuentro la forma para decirte cada día que te amo y que no hay mejor cosa que lo que siento por ti, mi corazón y mi mente no dan explicaciones de cómo revolucionan cada que se que eres tú la que está dentro... y he comprobado que no hay nadie más en ellos.
Y que cada día le doy gracias a Dios por saber que estás bien y que cuento los días para verte y verte reflejada al fin en mis ojos cada mañana- Ay Jenn, no te imaginas como pienso en tratar de enamorarte todos los días y que te enamores de mi y que me digas que me amas tal cual soy, una loca romantica llena de inseguridades, pero así con toda mi locura y mis demonios, así te amo yo, no encuentro más que desirte solo que te amo y si encuentro otra palabra para desirtelo o que describa todo lo que siento por ti... lo haré pero por el momento te amo con toda mi cabeza mi corazón y mi alma...
-LISA -
Mientras nos deciamos cada palabra en la oscuridad de la habitacion, podía escuchar el sonido de las olas golpeando las rocas... era un sonido agradable...el murmullo del mar, el sonido de la madrugada tan sútil y la respiración casi agitada de mi castaña cerca de mis labios...
se veía tan sexy con su cabello cayendo desordenadamente sobre su rostro, lleve un mechón de su pelo tras su oreja para admirar su rostro y la tenue luz de afuera que provenía de las farolas la hacía verse aún más hermosa, sus labios finamente esculpidos me invitaban a besarla, sentía como el deseo se apoderaba de mi...y como un imán que es atraído por su opuesto llegue a sus labios dejando un leve beso, su suavidad era algo adictivo porque no pude separarme de ella y correspondió a mi beso de manera sugerente y necesitada...
- Nini – Susurre mientras besaba su dulce cuello...
- Lisa ... – Respondió ella mientras me besaba y me empujaba lentamente hacia la cama de la habitacion te demostrare cuanto te amo dijo, solo déjate llevar amor mío...
Subía a horcajadas sobre mí mientras la ropa desaparecia poco a poco – Sentí como una ola de placer golpeaba todo mi ser mientras ella tocaba mis pechos con una de sus manos y con la que le quedaba libre hacia sutiles y dulces caricias en mí ya húmedo centro...
verla en esa posición dándome tanto placer con esa mirada felina desperto un instinto de posesión que queria ejercer sobre ella, tome sus brazos y la hale hacia a mi para besarla, inverti nuestras posiciones y pude ver en sus ojos el deseo ya instalado... profundice el beso y le hable al oído... - Jennie amor mío te deseo tanto , desde siempre y ahora que se que eres mia y yo tuya disfrutare cada parte de tu cuerpo esta y todas las noches
- Lisa... liss... te amo y te deseo, no me tortures déjame hacerte el amor como llevo dias planeándolo
- Espera amor mío ya llegará tu turno... déjame disfrutarte, dejame conocer centimentro a centimetro cada parte de tu cuerpo, déjame probarte...
-JENNIE-
De nuevo esa faceta posesiva de Lisa se hacia presente, ¡dios es tan hermosa! ¿cómo es que una chica tímida puede cambiar a su opuesto en un momento? disfrutaba cada palabra que me decia mientras me besaba con behemencia... no puedo creerlo ahora es mia, mi esposa...mi amante para toda la vida...
- Nini.. sabes tan bien... - susurraba mientras bajaba de mi cuello a mi pecho- y esa voz cargada de deseo haciendo eco en mi interior...
Y esa sensación ya conocida comenzaba a nacer y crecer para crear una explosión que arrasaria con todo mi ser...
Estaba tan entregada y tan sensible que con solo un toque, un murmullo, ella... Mi Lisa me llevaba al límite del abismo al cual no me daba miedo lanzarme... - Lisa! -
Esa noche hicimos el amor de muchas maneras... con el alma, con el corazón, con la mente y con cada pulgada de nuestros cuerpos con todo el amor y sentimiento que pueda existir y sentirse, estaba segura que ahora que Lisa era mi esposa la tendría para siempre, cada día, cada noche para cuidar de ella y protegerla como siempre quise hacerlo desde hace mucho tiempo... Como en los votos que hicimos "hasta que la muerte nos separe"
Sin imaginar lo que el destino planeaba para nosotras...
Pero estábamos felices, exhaustas en nuestro lecho, con las sombras de la madrugada amenazando dejar el horizonte y bailando sobre las olas del mar que esperaban los primeros destellos de un nuevo amanecer...
- Te amo Liss, mas que a todo y mas que a nada en este mundo
- Y yo te amo más Jenn como a mi vida como en una fábula para niños : "Te amo de aquí a la luna, a paso de tortuga lento y suave de ida y vuelta"
Y este es el primer día de nuestras vidas juntas...
******************************
Hola! Como están después del primer episodio de Snowdrop? Paso a saludar y dejar esta pequeña actualización, ya muy cerca del final, espero les guste y si no haganmelo saber, se les quiere mucho.
Les dejo este escrito que encontré por ahí y quise compartir con ustedes...
"Hola Próximo amor de mi vida, hoy te escribo, no sé sí aparecerás, y si lo haces, tampoco sé sí intentarás querer a un corazón tan dañado.
Estoy incompleto, tengo que platicarte que me desplomo muy seguido, el tiempo pasa y yo empiezo a esperar por ti, tal vez te querré como jamás lo he hecho, pero, mi temor es si tú intentaras amarme igual o más, eso no lo sé, la vida me ha tratado mal y a veces pienso que tú no aparecerás.
Querido próximo amor, si llegas entra, yo te espero, pero sé cuidadosa porque ya no quiero sufrir, me han hecho tanto daño que ya no aguantaría otra desilusión, si es que dudas en amarme, no lo hagas y aléjate mejor.
Y si acaso sientes que deseas en realidad tu vida a mi lado, entonces entra sin tocar que aquí te espera alguien, que te amará como nadie lo hará.
Atentamente: el próximo amor de tu vida"
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...