Ha sido el día más largo de toda mi vida, es ya un cuarto para las 3:00 y comienzo a sentirme nerviosa, pienso que es normal en una cita a ciegas, he resuelto que asistiré al parque, se lo he comentado a mi amiga y me ha animado a hacerlo, y tiene razón, pueda que no sea el hombre o la mujer de mi vida, pero si no es así tendré un amigo o amiga más al cual apreciar.
¡Las 3 en punto! ¡Santo Dios! ¡Que nerviosa estoy!
¡Anímate Lalisa! Fueron las palabras de Rosé yo te esperare en casa.
Recojo mis cosas y me dispongo a salir solo me toma 5 minutos llegar al parque.... Haber que pasa, llegue temprano necesitaba estar calmada y concentrarme... y comence a tomar unas fotografias a cualquier cosa que me pareciera interesante o linda, era como una terapia para mi.
Y a la vez pensaba que es increíble como una persona puede estar cerca de otra sin siquiera conocerla, no es la primera vez en mi vida que me pasa esto, es una sensación conocida ya para mí, ya que fue lo que sentí con Jenni, estando cerca de ella despertó algo en mí que me asustaba, aun siendo amigas había algo en ella que me hacía verla de manera diferente y de cierta forma alejarme al mismo tiempo a veces la sorprendía mirándome con sus ojos felinos de una manera extraña y eso me ponía nerviosa...
-Flashback-
Pasaban los días y el final de año estaba cerca pronto seria mi aniversario con Kai, además las vacaciones de ese año ya estaban planeadas el padre de Jenni adquirió una propiedad cerca de la playa y Jenni lo convenció que nos dejara pasar ahí las vacaciones de fin de año, prometiendo regresar para navidad año nuevo con nuestras familias, tuvimos un buen año, excelentes notas y merecíamos pasarla bien en nuestro descanso del colegio.
La locura se apodero del colegio el ultimo día de clases, justo el día de mi aniversario con Kai, al salir del salón fui a buscarlo, pero no lo vi en la cancha de futbol, vi a sus compañeros de juego y supuse que tal vez estaría en los vestidores, me asegure que no hubiera nadie porque el vestidor era solo para los jugadores y me daba pánico encontrarme con alguno sin ropa por ahí, entre sigilosamente y escuche ruidos, parecía la voz ronca de Kai murmurando algo que no entendía, me acerque más y más ...
Cuando llegue al lugar de donde provenía la voz... quede en shock, no podía creer lo que estaba presenciando: mi novio Kai, el que creía el amor de mi vida estaba ahí ante mis ojos haciendo el amor con otra chica, la reconocí ...claro! La porrista! Ahora comprendo el porqué de las largas horas de entrenamiento... el porqué de las ausencias por algún motivo relacionado con el equipo o el entrenador... como no...el entrenador!!
Como dije, estaba en shock, no me movía, no podía...algo me tenía paralizada y sin habla, así que fui testigo de aquella escena: las manos de Kai vagaban por el cuerpo semidesnudo de la capitana de las porristas, sus labios la devoraban con pasión y locura la tenía aprisionada contra la pared, ella enrollaba sus piernas a la cintura de Kai mientras se sujetaba con ambos brazos a su cuello y el la penetraba salvajemente, ambos gemían...podía escuchar a Kai decirle que era deliciosa... que era la más hermosa chica que sus ojos habían visto, "mi pequeña..." le decía con vos ronca y sensual... y con esas palabras mis neuronas despertaron y pude al fin moverme... "No!" balbucee... dejando caer la pequeña caja con el reloj que iba destinado a convertirse en el regalo de aniversario...
Escuche que me llamaba desde dentro pero solo corrí por el campus con lágrimas en los ojos, sin rumbo fijo... solo quería entender y olvidar lo que había visto.
Corrí hasta mi parque favorito, busque mi banca y trate de calmarme, solo me preguntaba ¿por qué? ¿Desde cuándo? ¿En que falle? ¿Se acabó el amor? Y las lágrimas volvían de nuevo... al cabo de un rato sentí que alguien se sentó a mi lado y me abrazo, esa fragancia era ya conocida para mi... -Jennie! Murmure y me eche a llorar en sus brazos, mientras sentía su calor y sus manos acariciaban mi cabello...
- "eh nena que pasa? me asustaste cuando te vi correr llorando, te seguí sabía que algo no andaba bien"
- " Kai... me engaño Jen" "lo encontré en los vestidores con la porrista esa ... "
- "cálmate Liss, probablemente fue un mal entendido... y ...
- "mal entendido?!! Jennie por dios estaban tendiendo sexo frente a mis ojos... no mal entendí nada!"
- "Rayos Liss! Tranquila nena, hace días que lo veía raro al salir de las practicas yo también... pero nunca quise pensar mal de él, se veía tan enamorado de ti..."
- "yo creí que lo estaba también" y las lágrimas volvieron a mis ojos sin poder detenerse... "necesito hablar con Roseanne, podrías llamarla por favor? Ella tiene mis cosas y mis padres no están... mis llaves están con ella" dije aun con lágrimas y la voz quebrada "dile que la necesito por favor"
- " lo haré no te preocupes, pero me gustaría que confiaras en mi como lo haces con ella, soy tu amiga también y siempre estaré para ti...siempre..."
Los días pasaron y mis amigas no dejaban que Kai se acercara a mí, por suerte ya no tenía que verlo en el colegio, me la pasaba en mi casa o en la de Rossy, mis padres estaban de vacaciones y no insistieron en llevarme porque sabían que una chica de 18 años necesita su propio espacio y aparte pronto estaríamos en la casa de la playa del papa de Jennie disfrutando del sol y la playa, ansiaba irme y terminar de olvidar o por lo menos tratar de alejar de mi mente la imagen de Kai haciendo el amor con otra.
Kai y yo nunca llegamos a tener ese tipo de contacto, los besos eran muy pasionales y posesivos a veces el calor nos consumía y la pasión nos dominaba pero siempre me detenía justo a tiempo de cometer una equivocación... y él siempre estuvo de acuerdo en esperar un poco más, cuando yo estuviera lista y segura de entregarme a él en cuerpo y alma... jamás paso y con lo que sucedio despúes ya no estaba segura de poder entregarme a alguien de una manera tan completa...
- Fin del Flasback-
Pensaba en estas cosas a medida que pasaban los minutos y esperaba a mi cita a ciegas, estaba tan nerviosa que no me di cuenta de la figura que estaba tras de mi observándome desde hacia unos minutos...
- "Hola Lalisa" dijo... y gire sorprendida en su dirección
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...