5. Realmente eres tú?

459 53 6
                                    

Pensaba en estas cosas a medida que pasaban los minutos y esperaba a mi cita a ciegas, estaba tan nerviosa que no me di cuenta de la figura que estaba tras de mi observándome desde hacía unos minutos...

- "hola Lalisa" dijo... y gire sorprendida en su dirección.

- "te has quedado muda en este tiempo?" dijo

- "pe- perdón... yo yo...no... no sé..."

- "cielos Lisa mi intención fue sorprenderte no asustarte! Pareces un venadito acorralado por cazadores" y soltó una pequeña risita

Cuando mi cuerpo y mi cerebro se pusieron al fin de acuerdo pude reaccionar como gente normal...

- "Jennie? pero... cómo? Porque?... es decir...hola!" logre balbucear al fin

- "respira nena! cálmate! Parece que viste un fantasma... me da gusto volver a verte! Como estas?"

- "perdóname Jen estoy muy sorprendida de verte... y aquí en esta ciudad, en este lugar"

- " si Lisa lo veo por tu expresión" dijo sonriendo

Y de nuevo mis neuronas conectan... Mi cita!! Es la hora de la cita! Debo despedirme y excusarme con Jennie, de igual forma es un poco incómodo estar con ella después de lo que paso hace tiempo, son recuerdos dolorosos que aún no logro superar...

- "escucha Jennie no quiero parecerte mal educada pero debo despedirme, quede de verme con alguien en este lugar y estoy justo en la hora..."

- "ohh... algún enamorado Lisa?"

- "perdón pero no tengo porque dar explicaciones...

- " lo siento Lisa fue una pregunta indiscreta y veo además que aún me guardas rencor"

- "Jenni no es el momento ni el lugar para hablar de esas cosas, ya el tiempo paso y prefiero olvidarlo, deberías hacer lo mismo"

- " y que te parece si vamos a otro lugar entonces y hablamos de lo que te molesta"

- " No Jen, estoy esperando a alguien! Ya te dije que tengo una cita no es buen momento "

- " y que dirías si yo soy tu cita a ciegas?"

Me quede ojiplatica, ella me miraba divertida y yo la veía como si tuviera tres cabezas....

- "no estoy para bromas Jennie Kim !"

- "vaya, sí que estas molestas, solo me nombrabas así cuando estabas realmente enfadada conmigo..."

- " y que quieres después que vienes y te presentas así nada más?, tienes mala memoria? Como pretendes que este feliz después de todo este tiempo?, simplemente las traiciones y yo no nos llevamos "amiga"

- Espera Lisa! Fue la única manera de verte y que aceptaras hablar conmigo, por favor solo escúchame... tengo mucho por decir y nunca me diste oportunidad y no mentí en nada de lo que dice la carta...lo juro, solo escúchame por favor"

No sé si seré una blanda o una tonta, pero había algo en sus ojos que me conmovió ... o tal vez era el ambiente de esta época que invita a perdonar... (la navidad estaba acercándose)

- Está bien Jennie... como tú quieras, te escucho ya que más puedo perder?

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora