La carta decía lo siguiente:
Mí querida Lalisa:
Te pido que perdones la familiaridad con la que me dirijo a ti, pero no puedo callar más lo que siento, se que es una cobardía de mi parte no presentarme frente a ti y darte la cara pero por ahora solo me conocerás por el nombre de K.
Desde hace algún tiempo te he observado y he visto en tu forma de ser muchas cualidades que no he visto en ninguna otra mujer, eres tan dulce, despiertas apatía en las personas, eres muy especial, pero nunca he tenido el valor de decírtelo, pero ahora me arme de valor para dar el primer paso, escribir esta carta es un reto para mi ya que no se si la aceptaras o como lo tomaras cuando termines de leer estas líneas. La primera vez que te vi con tu hermosa y lacia cabellera negra me cautivaste fue como un hechizo que cayo sobre mi y me di cuenta que el amor a primera vista si existe, luego al ver tus ojos avellana supe que eras la persona indicada, pero nunca dije nada de la atracción que sentía por ti, con el paso del tiempo te fui observando y tus actos con las demás personas me cautivaron, eres una mujer muy sensible, te preocupas por los demás y por ti misma, eso me encanta de una mujer, eres muy femenina, delicada y bella y no sabes como en este momento quisiera estar contigo frente a frente diciéndote estás revelaciones, mi alma, que no puede más ansia conocer a la tuya y poder estar juntas para la eternidad, amándose siempre sin obstáculos ni barreras, deseándose siempre, así como yo deseo ser parte de ti ahora, y tenerte en mis brazos, besar tus labios y regalarte mis caricias. Por favor no pienses que soy una especie de persona pervertida, solo soy un ser enamorado que intenta conocer a la mujer de sus sueños y esa mujer eres tu Lalisa...
Dicen que es de mala educación hablar de uno mismo, pero creo que tu querrás saber un poco de mí... pero solo te diré lo esencial soy muy profesional en mi trabajo, los que me conocen dicen que soy de buen porte (eso no lo se a ciencia cierta), tengo 25 años y al igual que tu estoy sin ningún compromiso, excepto el de profesarte mi amor por la vida eterna y vivir por ti y para ti todos los días de mi vida, si tu me lo permites te juro que lo cumpliré.
Te preguntaras como es que se tantas cosas sobre ti, verás amada mía siempre he estado cerca de ti, pero se que eres una persona seria y profesional y por eso nunca tuve el valor de decirte nada, pero un año hace cambios en cualquiera y yo ya no puedo callarme mas este amor inmenso que siento por ti... solo te pido algo: conóceme un poco y luego júzgame y has de mi lo que quieras.
Mi único deseo es que nos conozcamos personalmente, ¿Aceptarías un encuentro a ciegas conmigo?
Yo lo deseo con todo mi corazón, y me despido con la certeza de que irás mañana al salir de tu trabajo al parque que esta situado cerca de donde trabajas, se que ese lugar te gusta mucho, porque vas ahí a sentarte al pasto y a darle de comer a los animalitos que ahí viven, tenemos ya dos cosas en común: el amor por la naturaleza y la fotografía.
Me despido por ahora... y recuerda que aunque no me conozcas, existe alguien que te ama más que a su vida misma... nos veremos muy pronto mi pequeña.
Con todo mi amor:
K.
Pd. El cambio que has hecho en tu cabello me fascina, rubio y lacio... eres una mujer encantadora!
ESTÁS LEYENDO
Una carta inusual...
FanfictionHola, mi nombre es Lalisa y vivo en una de las ciudades más aburrida del mundo, donde a lo mucho que sucede es un asalto una vez por semana, siempre me quejo porque nada interesante sucede en mi vida, hasta ahora.... Les contaré lo que me paso un d...