27. Marzo...

150 23 7
                                    

- Jennie-

El avión de Lisa aterrizo al fin, estoy muy emocionada de volver a verla!

Aún debe explicarme como esquivo al vigilante de su padre para que no se diera cuenta de nada, las personas han comenzado a salir del pasillo pero no veo a Liss por ninguna parte,
¿será que algo se le atravesó y no pudo tomar el avión?

¿Cielos, donde estas Lisa?

Ya todas las personas han salido, un sentimiento de alerta me invadió, estaba realmente preocupada y ansiosa en mi cabeza solo resonaba la duda de donde estaba o que le había sucedido a mi Liss, estaba por llama a Chu para contarle cuando de repente...

alguien cubrió mis ojos con ambas manos...

- ¿Pero... que rayos...?! ¿Quién...?

- ¿En serio no me reconociste amor?

- ¡Lisa!

- ¡La misma Manoban a tus órdenes!

Me gire para ver a mi bebé y...

vaya sorpresa!

Tenía frente a mí a una hermosa pelinegra cubierta con la capucha de su sudadera y anteojos, de esos que la hacen verse muy intelectual y sexi...

- ¿Lisa? - digo alejándome de ella un poco perpleja

- Sí, soy yo amor - respondió quitándose la capucha y los anteojos

- ¡Dios mío! ¿Pero qué has hecho?

- ¿Qué, no te gusta?!

- Liss... pe...pero... o sea ...

- Necesitaba un cambio Jenn, para despistar a mi vigilante... y de paso el cambio de estilo me gusto mucho, pero por lo visto a ti no te agrada..

- No es eso bebé, es solo que me has tomado por sorpresa... nena te ves espectacular!!

- ¿En serio?

-Dios mio... te ves... woow! Definitivamente ese estilo es muy tuyo, te queda a la perfección y no te beso aquí mismo solamente porque acabo de ver un periodista hace un momento...

- Muero por besarte también Nini, que te parece si nos vamos yendo para donde sea que me voy a alojar... y me demuestras cuanto me has extrañado amor...

Cielos, mi chica sabe como ponerme a mil, sentí que trague grueso cuando me dijo eso al oído y pude ver una sonrisa de picardia dibujarse en sus esculpidos labios, que no puedo dejar de ver.

Terminamos con los trámites necesarios en el aeropuerto y nos dirigimos en mi auto al siguiente destino.

-Lisa -

Hace frío, el inicio de la primavera siempre es así y algunas veces lluvioso en Corea, una oleada de nostalgia me invade cuando la brisa fría de Seúl golpea mi rostro, estar de nuevo con Jennie también me llena de alegría y ahora nos dirigimos a quien sabe donde, se supone que es un lugar en donde estaré a salvo y escondida, espero pronto tener a Rosy conmigo a salvo también.

Veo a mis escoltas a una distancia prudente sin ser notados por nadie más que Jennie que los saluda con la cabeza, otro auto se nos une al salir del aeropuerto y ella recibe una llamada, veo en su rostro una sombra de preocupación que se disipa cuando pongo mi mano en su rodilla, me sonríe tiernamente y esa es mi perdición...

Me muevo un poco de mí asiento y hago lo que he querido hacer desde que la vi parada en la terminal esperando por mi...

Besarla, tomar esos hermosos
labios ahora rojos por el labial

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora