20. Feliz Año Nuevo! El primero de muchos juntas 4/4

209 22 14
                                    


-Jennie-

Definitivamente despertar con Lisa a mi lado es lo que quiero para el resto de mi vida, es una sensación tan cálida, me siento completa cuando estoy con ella siento que nada puede alcanzarme ni afectarme a su lado, siento que hemos perdido mucho tiempo al estar separadas que no quiero desprenderme de ella mas nunca. 

No se que haré con la tonta de Somi esta llevando las cosas demasiado lejos y la creo capaz de hacerle daño a Lisa como lo intento conmigo en aquella ocasión...


-flashback-

- Escucha Somi, creó que lo mejor es darnos un tiempo estas presionándome demasiado y no tienes derecho de controlar mi vida, creo que fui lo suficiente clara contigo cuando iniciamos esto que tenemos...

- Jennie cariño! no me hagas esto yo te quiero! déjame demostrártelo! no me dejes!

- Somi...yo no te amo lo sabes, desde el principio te advertí que no quería una relación a largo plazo, además has sobrepasado los limites de mi tolerancia con tus celos enfermizos

- Eso es porque te revuelcas con cada zorra que se te atraviesa!

- Es mi trabajo tratar con mucha gente por dios! casi golpeas a la hija de mi socio!

- Se te metía hasta por los ojos Jenn! es una descarada al coquetearte y tu como estúpida no hacías nada! que... también te la tirabas aquí en tu oficina cuando yo no estaba cerca? eres una cualquiera!!

- Cálmate que tampoco las cosas son así! tus celos te hacen pensar y ver cosas equivocadas, necesito que nos demos un tiempo antes que tú cometas una locura! tengo que hacer un viaje de negocios y no se cuanto tiempo estaré fuera del país...eso ayudará a enfriar las cosas y espero que reflexiones en todo lo que haces Somi

- Te iras con alguna de tus zorras verdad?! por cual de todas ellas me dejas eh? yo te amo Jennie, no me dejes!- comenzando a llorar descontroladamente-

- No te pongas así, cálmate por favor...es solo un viaje de trabajo y no me voy con nadie te lo aseguro Somi... pero necesito estar a solas un tiempo  para darle rumbo a mi vida, creí que lo entenderías

El cuerpo de la rubia se tenso, dejo de llorar y se abalanzo sobre Jennie queriendo besarla, Jennie la rechazo y eso la enfureció, fue hasta donde estaba su bolso y saco algo de el...

- Pues si no eres para mi ... no serás para nadie cariño!

saco un pequeño revólver  y apunto a la castaña

- Se te es muy fácil dejarme no Jennie? como a un objeto que ya no tiene uso

- Te equivocas Somi, estas mal debes aceptarlo... te lo dije desde el principio que no te enamoraras de mi, nunca podré amarte ni a nadie...

- Claro...aún sigues aferrada al sentimiento que tienes por tu primer amor...la tal Manoban, yo solo fui tu juguete para saciar tus deseos y tener un revolcón de vez en cuando, no?

-Baja esa arma Somi, estas cometiendo un gran error 

- Y ahora te vas como si nada... me echas como a un perro

- No te echo, solo te pido tiempo Somi para pensar en las cosas malas que hemos cometido ambas, tu aceptaste mis condiciones desde un principio, que sucede contigo ahora?

- Sucede Jennie Kim que me enamoré como una idiota! y tu no entiendes eso

- Nunca te prometí nada... no puedo amarte

- Entonces mi querida Jen, si no me amas... no lo harás con nadie mas!

Apunto con el arma, pero su inexperiencia en el manejo de la misma la hizo dudar por un momento, Jennie aprovechó esa fracción de segundos y se fue contra ella para tratar de quitar el arma, un disparo se soltó y alerto al personal que llamaron pronto a seguridad, aún descompuesta por el shock Somi fue esposada. 

Una carta inusual...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora