Habían pasado esas funestas navidades y ya estaba de vuelta en Hogwarts. Los primeros meses del año pasaron sin mucha novedad. Los días era ajetreados por lo deberes, trabajos a montones, mi castigo de dos horas con Snape, lo típico este año. No pude dejar de pensar en lo que dijo mi abuela, la desaparición de mi madre esos 8 meses, era algo que me atormentaba. Ocupó mis pensamientos durante semanas, agotándome física y mentalmente. Las pesadillas iban en aumento, lo que contribuyó a mi descenso personal. Era incapaz de rendir como era debido, no me reconocía. Estábamos en clase de pociones, reposaba mi cabeza sobre mi mano, tomando una postura de desinterés a la clase.
-Tercera Ley de Golpalott. Quien la sabe?- pregunto el profesor. El antídoto para un veneno confeccionado con diferentes complementos es igual a algo más que la suma de los antídotos de cada uno de sus ingredientes, me dije a mi misma. La sabía pero no levante la mano para contestar, de todas formas Hermione casi se levanta de la silla para responder, que cargante era por dios. Slughorn asignó el trabajo de la clase, preparar el antídoto de un veneno antes de que la clase concluyera. Bien, que difícil, seguro tardare cuanto, 15 minutos tal vez 20. Vertí el veneno en el caldero y con un hechizo de revelación obtuve los componentes de la poción, cogí los antídotos del armario y me puse manos a la obra. Pasados unos 5 minutos le eché un vistazo al “rey de las pociones”. Nada, no estaba haciendo nada, mira su libro fijamente. Con que se te ha acabado la suerte Potter. Sonreí con malicia. Cuando el profesor dijo “Tiempo” mescle todo en el caldero. Al pasar a corregir, me sonrió satisfecho. Yo le devolví la sonrisa, de oreja a oreja, no cabía en mí la alegría de que Harry no hubiera hecho nada. Mis compañeros me miraban con rudeza, aunque uno de ellos me ignoraba, Malfoy. Llevaba ignorándome desde navidades. Por qué es indiferente? Pero bueno, y a mí eso que me importa, que más me da si Draco pasa de mi o no.
-Qué cara tienes muchacho. Es cierto que el bezoar vale para mucho, pero es mejor saber preparar un antídoto. Me temo que los puntos se los lleva la señorita Prince. Slytherin 20 esmeraldas para vosotros- declaro el profesor de pociones. Sonreí mirando a Harry petulante.
-Solo por esta vez no te daré con el libro- cacareó Pansy con su voz de gárgola.
-Lo prefiero a que me hables tan cerca. Si a eso se le puede llamar hablar- insulte mientras recogía mis libros
-Serás pu...-
-Oh Pansy por Dios, cállate- le espetó Draco y acto seguido se fue. Parkinson quedo confundida y emitía sonidos raros, estaba como pasmada. Yo también, no sabía si Malfoy la había mandado a callar porque odiaba su voz o por evitar que me insultara. En serio, por supuesto que fue por su voz. En qué cabeza cabe que Draco Malfoy pueda querer defenderme. Que rayos me está pasando.
Como la clase de pociones era la última del día, al salir fui directa al despacho de Snape para cumplir con mi castigo. Espero que esta vez no me mande a limpiar frascos de ingredientes pringosos, prefería los castigos en los que me hacía copiar fichas de alumnos que también fueron reprendidos en cursos anteriores. Toqué la puerta y me abrió el mismo, lo habitual era que me mandara a pasar.
-Hoy no, ven el sábado- y sin más me cerró la puerta en la cara. Que elocuencia. Pues el sábado entonces, casi mejor aprovecho para ir a la biblioteca. Hice trabajos, estudie, fue una tarde muy productiva, aburrida pero productiva al fin y al cabo. Ya era de noche y no quedaba nadie en el lugar. Metí todos mis libros en la mochila y al recogerla del suelo, cuando levante la vista, me encontré con Luna observándome. Pegue un brinco y el corazón comenzó a latir aprisa.
-Lo siento, no pretendía asustarte. Iba a ver a Ron a la enfermería y vi luces- explicó con voz serena
-Qué pasa con Ron?-
ESTÁS LEYENDO
ser unica no es ser especial
FanfictionJenell es hija de muggles y paradojicamente pertenece a Slytherin,donde no es aceptada .Desde su primer curso siente que no encaja hasta que un dia decide averiguar quien es en realidad, lo que ocasiona que descubra cada vez mas incognitas sobre su...