Cap 4

1.2K 80 0
                                    

FLASHBACK

Era una tarde otoñal de octubre,los estudiantes estaban saliendo de sus clases para tomar el te en la cafeteria mas cercana.Estaba todo lleno y las camareras no daban a basto .Un cliente habitual entro por la puerta y se sento en la mesa del fondo como lo hacia a diario.Era un hombre misterioso,palido y algo desgarbado que daba cierto miedo.

-Es ese hombre raro otra vez,Ely atiendelo tu,es que Alice que es la que siempre lo atiende no vino-ordeno una las camareras.

-No lo llames raro-dijo Ely mientras se recogia su pelo de fuego en una coleta.A ella no le parecia extraño,siempre lo veia entrar y a veces deseaba ir a hablar con el pero nunca tuvo la oportunidad hasta ese dia.Se acerco a su mesa con un gran sonrisa,una sonrisa sincera,no de cortesia como solia hacer con los demas clientes.Cuando estuvo junto a el sus ojos se encontraron.La pelirroja con sus grandes y cristalinos ojos verdes en los cuales aquel hombre se perderia.

FIN DEL FLASHBACK

Despues de la charla con Potter fue a mi habitacion,habia maletas por todo el suelo alguien debia de estar aun recogiendo.Oh no Malfoy.

-Hola sangre sucia,ni siquiera mama te quiere por navidad-dijo poniendo vocecita chillona.Pase de el,es imbecil-Vaya veo que haz aprendido la leccion-se puso detras mia-Asi me gusta,que estes muuuy calladita-me susurro al oido con una forma que no me gusto nada.Me gire rapidamente lo empuje contra el suelo subiendome a horcajadas sobre el para que no se levantara,lo agarre por el cuello de su camisa con fuerza

-No vuelvas a llamarme sangre sucia Draco Malfoy o si no te pateare el culo al mas puro estilo muggle-grite.En ese momente entre Pansy Parkinson,nos miro con los ojos que parecia que se iban a salir de las orbitas.Me levante y me fui corriendo.A saber lo que pudo haberse imaginado,lo que me faltaba que pensaran que hacia ese tipo de cosas con un Malfoy.Da igual ahopra mismo tengo cosas mas importantes en que pensar.

Que plan mas descabellado,bueno idea mas bien.Como se me habia pasado por la mente colarme en a registrar el despacho del director.Bueno en cualquier caso tenia que planearlo todo a la perfecccion,podria hacer que me castigaran y me mandaran a verlo.No.Podria constar en mi expediente academico.La puerta a su oficina era la estatua de un aguila color bronce y la unica manera de acceder era con una clave que obviamente no tenia.A parte de la puerta la unica manera de entra que me quedaba era por una ventana,con un simple hechizo podria atravesar los vitrales sin ninguna dificultad.El inconveniente era que estaba a mas de 50 metros de altura y daba directo a un barranco,asi que a no ser que fuera volando no lo conseguria.Me puse rigida solo de pensarlo,yo montada en un palo que podia romperse en cualquier momento,sin contar el hecho de que en un momento determinado tendria que soltarme para cojer la varita.Ah,y se me olvidaba el detallito de que no tenia escoba propia.Podia tomarla prestada del almacen de quidicht de Slytherin."Bien Jenell ademas ahora vas a robar,te superas por momentos"me dije a mi misma.

La noche llego,todo el castillo dormia,sali a hurtadillas de la sala comun y fui al almacen de las escobas.La puerta estaba cerrada,como si eso me fuera a detener:"Cistem Aperio" susurre.Entre,habia mucho donde elegir,cogi una NImbus ultimo modelo,supongo que es de buena calidad,no se nada de escobas pero no me gustaria caerme.Estaba todo preparado,en cuanto dieran las 5 de la tarde Dumbledore saldria a tomar un sorbete de limon con McGonagall y tardaria una hora en volver.Estaba cercadel lago que para esa fecha se encoontraba totalmente congelado,habia empezado a nevar.Me monte en la escoba e hice exactamente lo que decia la teoria al respecto,claro que en la practica era mas dificil.Empeze a coger altura,cada vez subia mas y mas alto,sudaba, habian -10 grados y yo sudaba mi corazon queria salir de mi pecho.Rodee el catillo hasta estar cerca de las torrer pero mi mente se quedo en blanco no sabia que ventana era la correcta.Cerre los ojos intentando calmarme y pensar,hice un repaso mental de lo planos del Hogwarts,despacio,concentrate.Objetivo localizado.Cuando estuve por fin frente al vitral saque mi varita para atravesarlo sin romperlo.MIerda ,mierda,mierda" Pense mientras me resbalaba hacia atras dando una mini voltereta sobre la escoba,no me dio tiempo a sujetarme de ella.No, voy a morir, voy morir estampada contra el suelo.

ser unica no es ser especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora