Introducción

2.4K 109 4
                                    

Recuerdo la Ceremonia de Seleccion como si fuera ayer, me pusieron un sombrero parlante sobre la cabeza el cual estuvo dos minutos gruñendo y finalmente susurro "lo siento" para acto seguido excamar alto y claro Slytherin!!Las reacciones no fueron las esperadas, o tal vez si.Una hija de muggles en Slytherin era casi un ultraje; aunque para mi suerte ese año la atencion estaba puesta sobre un chico llamado Harry Potter.

Dicha suerte no duraria mucho, pasado el 1er trimestre mis compañeros empezaron a gastar bromas sobre mi origen y a despreciarme llamando sangre sucia y excluyendome de cualquier actividad en grupo que se realizaban en la Casa.Se suponia que eran mi familia.Asi he pasado 5 años, nunca he tenido amigos en la escuela, los slytherin no gozamos del cariño de las demas casas por asi decirlo.Tampoco es que me hagan falta , he descubierto que pueden ser una carga inecesaria y que no aportan algo real.He aprendido a vivir sin ellos desde que naci y no creo que nadie merezca tanto la pena en este colegio.

Último compartimiento libre del tren, este año está abarrotado.Acomodé mi equipaje y me senté junto a la ventanilla con la cabeza apoyada en el cristal, intentando imaginar como sería este curso.La ventaja de estar un compartimento sola es que nadie te molesta y estas cómoda ,asi que me quite las convers y subí las piernas. De repente sentí que la puerta se abría

-Puedo entrar? Está todo acupado.-dijo una voz que me resultaba algo familiar, cuando voltee a mirar me quede anonadada al ver de quien se trataba:Harry Potter.

-Claro, pasa- contesté.Era la primera vez que lo tenía tan cerca y por supuesto ,la primera vez que nos dirigíamos la palabra.

De pronto aparecieron Ronald Weasley y Hermione Granger.Tres Gryffindor y una Slytherin encerrados casi 12 horas en un cubículo minúsculo, esto no puede salir bien.

ser unica no es ser especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora